BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sale Rentable seguis en Euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tras las progresivas subidas de tarifa de Euskaltel yo me pregunto si sale rentable seguir en Euskaltel o no

yo es q estoy pensando en volver a Telefonica aunque puede q sea un error no lose.Me gustaria q alguien

aqui me asesorara sobre precios entre Euskaltel y Telefonica a ver cual sale ahora mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que ser ventajistas como ellos. Esto es, baja y alta de uno al otro para aprovecharte de las ofertas a los nuevos, pues de los clientes veteranos, pasan totalmente.

🗨️ 1
OtroPezMas

No te falta razon pero en muy contadas ocasiones vas a poder mantener el numero de telefono y las cuentas de correo (que habra gente a la que si le importe eso).

BocaDePez
BocaDePez

Rentable o no es una decision propia, pero ten en cuenta que para ser rentable ha de generar beneficio.. si solo usas inernet por placer es un gasto... y como tal no es rentable ni Ektel ni Telfonica ni ninguno... la biblioteca del pueblo... ese si es rentable, por que no es gasto... sobre todo si vives al lado y tienen wifi gratis :-)

como bien han comentado lo que hay que hacer tanto con internet como con telefonia movil y fija es ser infiel... y no depender del ISP para tus cuentas de correo

Y cambiar como pu**s

BocaDePez
BocaDePez

llama al 1717, que te pasen con el departamento de bajas, y negocia alguna promocion, diles a ver que te ofrecen por seguir como abonado con ellos,....porque si no te ofrecen nada te pasas a timofonica, jazztel, o el que sea.

suele funcionar, ya nos contaras

salu2s

🗨️ 3
Gabriel10

como a mi, creo que te ofreceran un 20 % de descuento, que total descontando ese descuento me sigue saliento mas barato pasarme a la competencia..

concretamente me pasado a jazztel. Instalacion, alta, wifi... gratis. SOlo pago 19.95+13.95=33.9+18% iva=40 € mes!SIN PERMANECIA!cuanto acabe la oferta que es de un año pasa a 29.95+13.95, pero me dijeron que cuando eso les llame y me haran otra oferta.De los 7 megas que me garantizaronme llegan 4.5,(voy a ver que puedo hacer para solucionar eso o si me hacen algun descuento por ello), pero tampoco necesito los 7 megas, total para ver algo por internet...

Eso si el ping mejor con euskaltel!(si lo tuyo es jugar)

Mientras que en euskaltel te hacen una oferta y al siguiente año ya no te la pueden volver a hacer...A si que, yo me pire ya que ahora la instalacion , alta y router wifi eran gratis, si no me lo hubiera pensado.

Yo me he ido por el precio! Por lo demas estaba encantado con Euskaltel, cuando decidan bajar mucho el precio volvere!

🗨️ 2
Gabriel10

Tambien puedes mirar, vodafone o orange, que si tienes movil con ellos te hacen rebaja en el adsl.Eso si no se que servio dan si bueno o pesimo. Vodafone concretamente este mes tambien NO TIENE PERMANENCIA, por lo que puedes probarlo y si no pirarte.Teniendo movil, el adsl hasta 20 megas te puede salir por:coste linea 15€+ 14.9 €= 29.9 +18%= 35€ esto sin contar que los primero 6 meses la tarifa del adsl baja a 4.9 €. con llamadas nacionales y a moviles gratis.

Yo me voy a ahorrar 225 € al año respecto a euskaltel con un velocidad muy parecida.

No soy rico y son 225 de diferencia que no son pocos(que parece que los estas regalando o tirando a la basura..)

SI el alta, la instalacion, el router te sale gratis yo me piraria. Y si tienes duda por la velocidad primero pregunta a telefonica que velocidad estan poniendo por la zona, y si te convence ya sabes..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una vez que hayan pasado 6 meses desde que te diste de baja, si vuelves a euskaltel te consideran nuevo cliente, y entonces disfrutaras de las promociones en vigor. Entonces el alta, instalacion, wifi, y decodificador tambien son gratis.

saludos