Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Si te sale moho (hongos) en el frigorífico ¿Cómo se limpia?

BocaDePez
BocaDePez

Puede que, al irnos un tiempo fuera de casa, hayamos dejado la nevera apagada para ahorrar electricidad y dinero en la(s) factura(s) correspondiente(s).

Lo suyo es dejar la puerta abierta para que no se críen hongos (moho) dentro. Al estar la puerta abierta la humedad que pueda haber dentro se evapora (no queda dentro estancada), con lo que se impide el crecimiento de dichos organismos vivos.

Pero si, por descuido, dejamos la puerta cerrada, a la vuelta a casa, podemos encontrar moho. Pero creo que esto no es problema para la salud. Recordemos que comemos moho en algunos quesos: es.wikipedia.org/wiki/Penicillium

¿Se podría limpiar simplemente con una bayeta mojada sólo con agua (o también con jabón de glicerina o de fregar platos -detergente lavavajillas-)?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He bajado al minimo la nevera, me sale un poco de moho,se me queda algunos alimentos con moho,esto es a diario,no la e apagado en ningun momento y con la vida diaria sale el moho,la limpio y a los dos o tres dias vuelve a salir el moho,que puedo hacer, estoy desesperado con lo que me pasa,muchas gracias por las respuestas....