BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

sale mas caro llamar a un número yoigo?

BocaDePez

actualmente sale mas caro llamar a un número yoigo que a uno de las habituales compañías???

gracias

TASADAR-F

Movistar creo que cobra 1 o 2 centimos mas al llamar a yoigo. Mi impresion es que lo hacen para meter miedo a la gente y que no se cambie a yoigo que es el principal enemigo de las grandes. Incluso hay un bulo bastante extendido de que llamar de yoigo a movistar tb sale mucho mas caro.

Yo te aconsejo que te cambies a yoigo si quieres movil o si no a una de las virtuales como Simyo, pepephone y compañia, la factura de telefono baja muchisimo

BocaDePez

Solo algunas tarifas de contrator de Movistar mantienen ese sobrecoste de 3 centimos a Yoigo.

En prepago si que lo mantienen en todas. En contrato las Tarifas Globlas L y superiores, así como la Tarifa 8 esa que sacaron nueva ya no cobran esos 3 centimos.

Es una medida que adoptaron Vodafone y Movistar para hacer la guerra a las OMV y Yoigo, pero poco a poco han terminado por quitarlas, más que nada, porque es un engorro para sus propios clientes el tener que estar pendiente de si llamabas a un Yoigo u OMV, o no, ya que es imposible saberlo sin mirar en la web de la CMT.

Y con el ritmo de portabilidades que existe habría que estar comprobando cada dos por tres cuales de tus contactos ha cambiado de operador.