Soy el iniciador del POST. Visto que sigo igual, os cuento con detalles para advertir a otra gente que quiera comprar allí. Así que os cuento una versión más larga.
Un familiar compró un producto en la tele tienda. A la parienta le gustó y quería uno, así que para evitar buscar en que anuncio de la tele lo vio, busqué en Google y fui a dar como primeros resultados a lo que parecía la web oficial. El producto se llama Nicer Dicer Plus (un cacharro de cocina) y la web es www.nicerdicerplus.es. Ellos mismo dicen ser la web en España de Nicer Dicer Plus, bajo la empresa ENALSA Distribución 2011.
En la misma web se presentan como una empresa que se dedica a la distribución de productos de TV, como el original, etc etc. Incluso una sección de distribuidores para más de 20 unidades. Así que les tramito el pedido. El mismo día recibo por email el presupuesto con la cuenta bancaria de ingreso. Sólo hay dos formas de pago: Transferencia o Contrarembolso (esta segunda forma requiere pagar más gastos de envío). Hago la transferencia y al ser el mismo banco les informo por email de que ya les debe haber llegado el dinero.
A los 3 días me llega el cacharro, pero con la siguiente pega: estaba roto (posiblemente del transporte, ya que el embalaje era un poco malo). A pesar de ello, observo que no es el mismo que venden en en la tele (el del familiar). Éste parece de un material mucho peor, las piezas no encajan igual, y el "recetario" estaba en Alemán. El de TV tiene un logo impreso con Copyright, este no tenía nada. Incluso otros detalles "culinarios". Pero básicamente es un cacharro que se va a usar con fuerza y a menudo, por lo que no veía ese material (a diferencia del de la tele) que fuera a aguantar.
Miro las condiciones de la web y pone que si no estoy satisfecho que me devuelven el dinero (si lo devuelvo dentro de los 7 días posteriores). Así que les mando un email y me dicen que es la versión Alemana y que puede variar el material de construcción, pero que es el original, que si quiero me lo cambian por otro que no esté roto o me devuelven el dinero, que les mande el roto a su dirección. Les mando el cacharro a la dirección y me encuentro el primer problema: me llama el mensajero que la dirección no existe o está incompleta, que ahí no está ninguna empresa ya que es un bloque de pisos. Llamo urgentemente a la tienda y no me lo cogen. Al día siguiente el mensajero me dice que ha logrado contactar con ellos y lo ha entregado.
Desde entonces, en la web, han quitado el número de teléfono y ahora ponen que tienen stock 0. Desde hace una semana que espero una respuesta. No responden ni al teléfono que cogí en su día ni al email.
Luego me di cuenta que el original se vende sólo en La Tienda en Casa (El Corte Inglés) a un precio superior.
Gracias por vuestros comentarios.