Hace unos días que O2 montó la instalación en casa de mi madre y tras haber activado el log del router he detectado que, por un lado todos los días a la misma hora, a las 3 de la tarde hay un microcorte y por otro en log no hace más que escribir esto:
88.27.120.210 oem.wd.ppp.e8d11b326833.v1: 1603547989976 | CEASE_CONN_OK | UP POINTOPOINT RUNNING NOARP MULTICAST MTU:1492 Metric:1 | 88.27.120.210 | ffff:ffff:ffff:ffff:ffff:ffff:ffff:ffff##U0kAuMcYE8b/enhwKHalXDGf2mPl/Hl48
Oct 24 14:49:43 user alert 88.27.126.73 oem.wd.ppp.e8d11b326833.v1: 1603550983040 | DNS_FAILURE_NO_RESET | UP POINTOPOINT RUNNING NOARP MULTICAST MTU:1492 Metric:1 | 88.27.126.73 | ffff:ffff:ffff:ffff:ffff:ffff:ffff:ffff##RguEZEzfIXgcW
Lo de de los cortes no se, lo achaco a algún problema en la central por el tema que es siempre a la misma hora.
O2 me ha reseteado el router pero sigue igual. Es un HGU de marca Askey.
¿A alguien os pasa?