1 Mega. Pues en mi modesta opinion, rotundamente NO. Mal ping como ya bien sabemos todos, navegacion horrible estos últimos días en Barna central sant pau, velocidad inestable, servicio tecnico= patetico no saben ni lo que es un ping ni un tracert + no solucionan nada y ademas pagas por ser un 902 ( eso si te cogen el telefono ). Yo estuve antes en Menta-cable 600Kbps y para los que la critican les dire que hay un telefono gratuito para las incidencias a parte que iba como la seda, y consumo de telefono casi gratuito pues no iba por telefonica. Pero cuando oimos que van a subir a 4 megas ( como cuando la famosa innovadora oferta de Diciembre ) parece que nos volvemos sumisos con Jazztel y aqui no pasa nada. Total, alquiler de linea del telefono + adsl vulgar de Jazztel + llamadas 902902280 + sufrimientos por incidencias = TERCERMUNDISMO y ESPECULACION.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Sale a cuenta estar en Jazztel?
Pues a mi me va perfecto. Quitando que el sat es bastante malo ( como en todos,lo se por experiencia) lo demas me va de lujo.
hombre el sat es una mierda en jazztel y en telefonica y en todos, pero te digo, que ya el prox. mes cumplire un año, y solo he tenido que llamar al sat 2 veces: hace 2 dias que cambiaron el peering, y recien me pusieron jazztel, cuando lo de aquella semana fatídica
sale a cuenta pagas 45€ por 1Mb
Y teniendo cobertura de cable que haces contratando ADSL? No sabes que para jugar es mucho mejor?
Yo lo flipo...
yo he tenido cable hasta hoy y no es jauja. Cuando funciona bien los pings que me da a terra eran de 10 - 11 ms pero eso sin contar cuando falla algo que suben drasticamente o cuando se corta la conexion que es cada 2 días...
Ahora estoy con Jazztel a ver que tal me va....