BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sale cobertura, contrato ONE, viene técnico y dice que no hay

catoira1

Pues eso, se contrata ONE con móvil S, todo con servicio tanto en web como en tiendas, portan móvil y unos días después viene el técnico y tras comprobar cómo está todo dice que la instalación en la calle está hecha pero no tiene línea o algo así, se va y dice que ya avisarán.

Y ahora que puede ocurrir?

La tarifa móvil y la fija como se facturarán mientras?

No harán la portabilidad hasta que esté eso solucionado, no?

Cómo puede ocurrir ésto, se que al revés ocurre, pero así?

Saludos

vukits

si no tienes cobertura por fibra, pues te ponen ADSL y listo. Y si no quieren ponerte internet, pide que te anulen la permanencia del móvil, para que puedas irte con otra compañía.

llama hoy para negociarlo, y si no quieren, pues reclama a Arbitraje de Consumo (lo puedes hacer desde casa)

🗨️ 2
catoira1

Permanencia no hay, era está oferta del blackfriday, lo me me produce un poco de temor es que cualquier día aparezca la linea fija portada y quedé el número fijo en el "aire"

A ver si me da tiempo y me paso hoy por la tienda donde se contrató

Saludos

reialmallorca

" la instalación en la calle está hecha pero no tiene línea " Tendrá cobertura pero la instalación será de la recientes y faltará conecta algún punto de la instalación. (Ami me paso)

RoncadorDiurno
1

Ponte en contacto con la empresa que te llamó para concertar la cita de la instalación. Deberían de pasarle el asunto al supervisor de zona. Otro caso es que puedas cancelar portabilidades por discrepancia en lo servicios inexistentes contratados.

Salu2.

🗨️ 1
catoira1

Esto es un poco surrealista, concretan otra cita para esta mañana, llega el técnico, baja la escalera y prepara todo para hacer la instalación, y de nuevo sin servicio.

No lo entiendo, por supuesto la vivienda sigue con cobertura según la web de Vodafone.

No se que hacer, esperaré hasta el lunes y si no hay solución igual Porto todo a Movistar que ahora tiene una oferta similar.

Saludos