BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Saldo en siptraffic.com

BocaDePez

Tengo una cuenta con $111.00 de saldo en siptraffic.com , lo vendo por $100.00. Las tarifas que ellos usan estan muy buenas. y ademas no te cobran cargo por conexion como muchas otras compañias de Voip hacen, tienen 3 calidades de servicios y la verdad es que losw tres funcionan bien. Pueden verificar sus tarifas aqui . Ademas trabaja con todos los telefono IP, sean softphones o los regulares. Estos son los codecs que soporta:

• G.711 (64 kbps)
  • G.726 (32 kbps)
  • G.729 (8 kbps)
  • G.723 (5.3 & 6.3 kbps)
  • GSMFR (13 kbps)
  • iLBC (20ms & 30ms)

Y el setting es bastante facil

• Username: Your SIPTraffic username
  • Password: Your password
  • SIP/Proxy registrar: sip.siptraffic.com
  • Domain/Realm (optional): siptraffic.com
  • STUN server: stun.siptraffic.com

La cuenta ya esta creada. solo que no la uso mas, el saldo no vence nunca. En este caso yo les daria los datos de la cuenta y luego pueden cambiar contraseñas y demas

Si estan interesados escribanme a edjucallcenter@hotmail.com

BocaDePez

hola quiero preguntarte si ellos son serio,ya que he tratado de contactarle a ellos y no he podido.

por otro lado como se le haria la recarga a ellos porq utilizan web money y otros medios de pago .

gracias

🗨️ 2
BocaDePez

hola boca de perez, mira que si son serios, cuando tuve consultas, que fue para mis settings me conecte con ellos al support y la verdad es que me contestaron sino el mismo dia al dia siguiente. para los pagos los haces o por tarjeta de credito o por western union, pero contactame a edjucallcenter@hotmail.com y podemos hablar al respecto

🗨️ 1
dnight

Hola,

¿boca de perez?

lol...xddd

saludos.