Bueno pues nada que entro a la web de orange y resulta que tengo saldo negativo... esto es que tengo 0,00€ o que les debo encima 3 centimos?
saludos
Bueno pues nada que entro a la web de orange y resulta que tengo saldo negativo... esto es que tengo 0,00€ o que les debo encima 3 centimos?
saludos
No pasa nada, no le ha pasao veces a mi novia incluso - 1 €, cuando recargues no te descuentan nada
a vale gracias jeronimo, es que no es mucho 3 cents pero ya me habia asustado porque se empieza asi y alguna vez me van a dejar a deber una pasta xD.
saludos :-P
Cuando hagas la recarga, comprueba el saldo. Si tu saldo es inferior a la recarga (por lo del importe negativo), llama al 470 y que te lo reajusten al de la recarga (conozco a quien le ha pasado, y se le quedó con unos Euros de menos hasta que se lo arreglaron).
no se si me lo reajustarán pero bueno cuando recargue que aún tardaré lo miro gracias por todo.
saludos
Hola, eso suele pasar porque a partir de la 5 consulta mensual, el precio de consultar el saldo es de 15 centimos.
Por eos, igual se ha quedado negativo, pero no problema, cuando recargas, no te descontarán nada.
ya se porque puede ser... creo que tenia 12 cents y entonces realize una llamada perdida y me contestarón y de ahi que me cobrarán 15 cents por lo que sse quedó ese saldo negativo.
saludos y gracias
no, eso es imposible...
Si tenias 12 centimos, la llamada no te dejarían hacerla porque el establecimiento serían 0,15 asi que te diria:
No dispone de saldo suficiente.
Eso es por lo que te comento de las consultas del saldo
a vale de acuerdo, es que aun asi me parece que hay veces (no se si vodafone, movistar u orange) pero me han dejado realizar llamadas con menos de 15 cents solo que fue conectar y cortarse la llamada.
saludos