BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Saldo negativo en Prepago Orange!!!!?

jamad92

Bueno pues nada que entro a la web de orange y resulta que tengo saldo negativo... esto es que tengo 0,00€ o que les debo encima 3 centimos?

Imagen original en http://www.opciontv.es/womitv/freeupload/archivos/1197490411_saldo%20negativo%20orange.jpg

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

No pasa nada, no le ha pasao veces a mi novia incluso - 1 €, cuando recargues no te descuentan nada

🗨️ 1
jamad92

a vale gracias jeronimo, es que no es mucho 3 cents pero ya me habia asustado porque se empieza asi y alguna vez me van a dejar a deber una pasta xD.

saludos :-P

Curro1

Cuando hagas la recarga, comprueba el saldo. Si tu saldo es inferior a la recarga (por lo del importe negativo), llama al 470 y que te lo reajusten al de la recarga (conozco a quien le ha pasado, y se le quedó con unos Euros de menos hasta que se lo arreglaron).

🗨️ 1
jamad92

no se si me lo reajustarán pero bueno cuando recargue que aún tardaré lo miro gracias por todo.

saludos

chrimasa

Hola, eso suele pasar porque a partir de la 5 consulta mensual, el precio de consultar el saldo es de 15 centimos.

Por eos, igual se ha quedado negativo, pero no problema, cuando recargas, no te descontarán nada.

🗨️ 5
jamad92

ya se porque puede ser... creo que tenia 12 cents y entonces realize una llamada perdida y me contestarón y de ahi que me cobrarán 15 cents por lo que sse quedó ese saldo negativo.

saludos y gracias

🗨️ 4
chrimasa

no, eso es imposible...

Si tenias 12 centimos, la llamada no te dejarían hacerla porque el establecimiento serían 0,15 asi que te diria:

No dispone de saldo suficiente.

Eso es por lo que te comento de las consultas del saldo

🗨️ 3
jamad92

a vale de acuerdo, es que aun asi me parece que hay veces (no se si vodafone, movistar u orange) pero me han dejado realizar llamadas con menos de 15 cents solo que fue conectar y cortarse la llamada.

saludos

🗨️ 2
jamad92