Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Saldo negativo en la app de Masmovil

3com4ever

Buenas. Tengo fibra y móvil con Masmovil. He consultado la app y me aparece con saldo negativo de -5€

A alguien le ocurre? Que yo sepa no me han cobrado de más para que me hagan alguna regularización.

Gracias

Emad

? -5€ es que los debes, no has "cargado" la cuenta a tiempo..

🗨️ 2
3com4ever

Pero si soy de contrato...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Cómo puedes tener saldo si eres de contrato?

arferveira

Eso es un descuento que te aplican en factura.. No te preocupes.

Leste

Cuando yo fui de MásMóvil en prepago, recuerdo que algunas ocasiones tenia saldo negativo, digamos que el sistema de ellos no cortaba la llamada que estuvieras haciendo o el consumo de internet hasta pasado un rato después de consumir todo el saldo. por tanto, siempre te quedabas con algo de saldo negativo, que lógicamente al recargar se reponía....