Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
164 lecturas y 8 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Saldo en el movil agotado,limites

Buenas, queria preguntar acerca de una cosa , tengo movistar, con tarjeta y resulta k desde ace un tiempo largo se me acabo el sado y he ido dejando k pasara el tiempo.

Hasta ahora no habia tenido ningun problema , pero esta tarde cuando un familiar me intento llamar recibila un mensaje tipo tal :

Nosequien le ha llamado, si quiere volver a recibir llamadas, tendra k recargar su tarjeta, o llamar al numero tal,

¿ cual es el tiempo hasta que te caduca el movil , por asi decirlo ?? ¿ Me cobraran algo de mas por ir ahora a recargarlo ? porque si me van a cobrar un extra, paso de ir.

Saludos y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Sacado de la web de movistar (donde debias haber mirado…

Sacado de la web de movistar (donde debias haber mirado primero...)

Tu tarjeta tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en el que se realiza la primera llamada. Si transcurridos eso 6 meses no se recarga, el saldo se cancelará automáticamente. Si realizas una recarga antes de los 31 dias siguientes, lo recuperarás. Cuando te quedas sin saldo, sólo podrás recibir llamadas durante un mes y sms durante 15 días más. Si durante este tiempo no se efectúa ninguna recarga el servicio queda definitivamente interrumpido , perdiendo tu número de teléfono movistar. La selección inicial de modalidad de tarjeta y un cambio por año es gratuito.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

no pasa nada recargas el movil con saldo y ya esta no te…

no pasa nada recargas el movil con saldo y ya esta no te cobraran nada

la tarjeta caduca cuando ha pasado medio año