Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

saldo a mi favor despues de la baja???????

Hola amigos.
    He recibido una factura(la ultima ya quedó pagada en marzo)ya que estoy dado de baja desde el 14 de febrero.
    En esta ultima factura que viene con 169 euros a mi favor y 0 euros a cobrar por parte de ono.
    ¿quiere esto decir que han hecho un reajuste y no me cobran nada,o me van a devolver los 169 euros?
    Lo digo por que si han hecho un reajuste ,me tocara volver a consumo ya que yo la ultima factura la pague en marzo y no les debo nada.
    Tengo una carta mandada por ono en la que dice que me devuelven ese dinero ,pero yo en mi cartilla bancaria no he visto ningun ingreso por parte de ONo.
    He de decir que ese dinero a devolver por parte de ono es de unas facturas que me cobraron por adelantado y que yo reclame a ONo a traves de consumo.
    Agradeceria cualquier comentario ya que estoy hecho un lio,por eso de ahorrarme la llamada que no es gratuita.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguro que te lo ingresan en la cuenta, igual se desfasa…

Seguro que te lo ingresan en la cuenta, igual se desfasa algun dia, a mi me paso lo mismo y en la factura decia a devolver a partir del dia 28 y me aparecio abonado en la cuenta el dia 10 del mes siguiente, pero me lo abonaron, espero que a ti tambien te pase, estoy seguro, ya que para eso han emitido la factura y tienes el documento para poder reclamar pero no te hara falta, seguro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que te devolveran ese dinero el mes que viene. Te haran…

Creo que te devolveran ese dinero el mes que viene. Te haran un ingreso en cuenta. A mi ha habido veces en la que me han cobrado de mas y he puesto una queja y me han abonado la diferencia al mes siguiente.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por contestar. Si ya consegui contactar con ONo y me…

Gracias por contestar.
        Si ya consegui contactar con ONo y me han dicho que para ultimos de este mes me lo ingresan en mi banco,pero me parece mucho morro por su parte que sea un dinero mio,y que lo sigan teniendo ellos ,ya que la ultima factura me la pasaron por banco en marzo.
        Ya les he dicho que como en este mes no me lo ingresen les pongo una denuncia ya que en febrero me dieron de baja y desde entonces ya no tengo nada con ellos.