BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Saldo Carrefour Móvil desaparecido

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada que hoy a un montón de gente nos ha desaparecido el saldo de Carrefour Móvil y no nos deja llamar. A mí me ha pasado en dos líneas.

AlvaroMLG

¿Por qué sigues aún con Carrefour Móvil? ¿que ventajas le encuentras?.
Te lo digo porque a mi me ha dado multitud de problemas como el que te ha dado a ti y ahora hay mas operadores que ofrecen precios mas bajos y con la misma o mas cobertura, por ejemplo Simyo, Más Móvil, Eroski, Pepephone, etc. Carrefour Móvil es el OMV con los precios mas altos después de Happy Móvil de The Phone House.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sigo porque a mí nunca me ha dado ningún problema y por las promociones de saldo extra que sacan cada poco. En la última te regalaban 15 euros. Con estas promociones el precio por minuto es equiparable a Simyo y MásMóvil.

Pero visto lo visto, en cuanto pueda me marcho de Carrefour.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

otras ventajas son:

- que el saldo dura 2 meses (salvo pifias como esta :-o )
- que tienen todos los servicios que las operadoras reales (aviso de llamadas perdidas, desvíos, multillamada, ....)

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

quería decir que el saldo dura 12 meses no 2 meses :-P

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no tiene internet movil ni un panel de gestión de usuarios (el de simyo me tiene maravillado).

BocaDePez
BocaDePez

ami tanbiem

BocaDePez
BocaDePez

Otro más aquí.

Lo peor es que en ningún sitio se especificaba que el saldo caducaba. Yo estoy pensando hacer una portabilidad a simyo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El saldo caduca, pero a los 12 meses de la última recarga. Lo que nos ha pasado hoy es alguna pifia que han montado.

Espero que lo arreglen y pueda recuperar mi saldo. Luego, cuando lo gaste, me voy a otra operadora.

karajote

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿A que viene eso?

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ha desaparecido. Nadie sabe qué ha pasado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo sin poder llamar en dos líneas. Ayer llamé al 2860 y me dijeron que tenían una incidencia informática y que no me podían mirar nada hasta mañana.

Hoy he llamado dos veces y no me lo coge nadie. Sale la musiquita de Carrefour. Deben estar hasta arriba de reclamaciones.

Espero que lo arreglen pronto para recuperar mi saldo, gastarlo y portarme a una compañía tradicional. Paso ya de Yoigo y de OMVs, que me tienen hasta las narices.

Menos mal que no he portado ninguna línea principal.

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que lo de Carrefour Móvil ha sido bastante gordo y generalizado (hay mucha gente afectada aunque no todos) y todavía hoy no lo han arreglado (supongo que la culpa es de Orange).

¿Desaparecerá Carrefour Móvil después de este batacazo? :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi directamente hoy me han hecho desaparecer el número de móvil.

Ha dejado de recibir cobertura esta pasada noche y hoy al llamar ya dice que el numero marcado NO EXISTE.

De vergüenza.