BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Salchichón, salchichas, sardinas en conserva...

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días compraron salami envasado al vacío. Mientras me estaba zampando un bocadillo me di cuenta de que me estaba comiendo plástico o algún material similar. Al parecer picaron las lonchas muy finas, pero le dejaron el cuero que tiene por fuera, ese forro que tienen los salchichones, salami, etc. No sé si es que eso es comestible, o si es plástico, o si es algún otro material radiactivo.

Aquí en casa siempre freímos, asamos o guisamos las salchichas, esas que vienen enlatadas,o en botes de cristal, o envasadas al vacío. Hace unos días vi a un amigo comerse las salchichas según las quitaba de la lata. ¿Se deben consumir tal como vienen? ¿No están crudas?

El atún enlatado y las sardinas enlatas ¿Están crudas? Creo que las meten en la lata y luego le darán un golpe de calor para esterilizarlas, pero a lo mejor sería como comer pescado crudo. Los japoneses consumen mucho pescado crudo, pero yo no quiero que se pongan los ojos como la ranura de una hucha.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

Las salchichas de bote y de paquete vienen ya cocidas de fábrica.

Bilbokoa

No debes preocuparte ni por las salchicas en bote o lata ni por las conservas... se pueden comer tal como están, sin problemas.

usuario-eliminado

lo que no mata, engorda y si no, embaraza

🗨️ 2
Bilbokoa

Lo sabia... ¡ estas embarazada !:-D

Mi nehorabuena... porque... ¿es deseado, no? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tanto va la salchicha a la paella que al final és chistorra de lo que ha adelgazado.

perrete

K hilo más curioso... jejeje

Normalmente el plástico k recubre esa cosa k llamas salami pero más tirando a comida de perro es de plástico comestible k sale igual k entra. Lo de las salchichas, como te han dicho, van cocidas.

En las latas de atún en conserva de aceite, el pescado es cocido antes de meterlo en las latas. Te recomiendo hacerlas en casa, es muy fácil, mismo coste y están infinitamente mejor k las latas llenas de aceite con algo k no se sabe muy bien k es (de color rosado chungo... o marrón...) k venden en los supermercados.

Para las sardinas depende de la preparación, pueden ir cocidas o marinadas en vinagre y conserva de aceite.

BocaDePez
BocaDePez

La mia tiene pieles en vez de plastico, cuando quieras la pruebas la salchicha de mi pueblo.