BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un salario para malos estudiantes...

Bilbokoa
-1

En fin... ya es que no tengo ni ganas de decir nada ¿para qué?

Todo está perdido. :( Lo de este país no tiene remedio ni solución alguna.

Stan
-1

Nada mejor que pagar a unos crios que se pasan el dia jodiendo a los que quieren aprovechar el tiempo en clase. Afortunadamente la educacion a esa edad es gratuita y nadie puede argumentar hoy el abandono por asuntos economicos a nivel de ESO. Bastante mas sentido tendria que cuidaran a esa chavaleria a edades menores para que con 15 ó 16 años no hayan perdido todo el interes y con el nivel intelectual de un chimpance. Una vez mas, los sociatas han demostrado no tener ni puta idea de manejar la educacion. Aunque por otra parte, los de Marianico tampoco demostraron saber hacer algo mejor cuando les toco. Aun recuerdo la LOU que tuve que padecer en la universidad gracias a la infame Doña Espe...

francis31
-1

Lo de este Gobierno con gastar dinero en TONTO no tiene precedentes en la historia UNIVERSAL.

¿por que no tambien ya puestos un sueldo para los malos trabajadores? Mejor aun, un sueldo para los que ni trabajan, ni buscan trabajo, ni estudian, ni estan en el paro, ni ayudan en casa...

🗨️ 2
Bilbokoa
-1

Míralo desde el punto de vista del gobierno: tontos, sin cerebro, sin educación pero "pagados" por papá estado... el progresismo te subvenciona, es decir, son votos seguros, voto cautivo.

:(

AMSTRAD
-1

No les des ideas... xD

isidro1915
4

No puede estar redactada la noticia de una forma más tendenciosa. Simplemente lo que se va a hacer es extender la famosa beca compensatoria (que más de uno y más de dos habreis tenido en la universidad) a la ESO y el Bachillerato. Evidentemente, todas las becas van tanto por criterios academicos (concretamente lo maximo que se puede suspender es 1 asignatura al año) como por criterios economicos y esta no va a ser menos. Por consiguiente, no empecemos con el discurso facil y populista porque no es asi.

Por otro lado, odbiamos la ampliación de la beca compensatoria universitaria a 2800 euros, que se sumaria a la beca de matricula, a la de gastos generales y a la de transporte además de, en funcion del caso, la beca de movilidad

🗨️ 1
Tarod26

Dejalos, van a lo facil. Si estan predispuestos no les haras cambiar razonando.

dann8
-1

Me pego un tiro, como pasen eso....

🗨️ 1
dann8

Bueno espera.... 2800€ al mes si dejo la carrera o suspendo muchas??? jajaja bienvenida que sea, que si hace falta solo me presento a 2 XD

ahora en serio menuda panda de ministros que tenemos

koral
-2

Incentivos para fomentar el abandono de estudiantes.

Desde luego el que tenia pensado dejar los estudios le dará un buen empujón par abandonar y de paso sacar un "pellizco de pasta"

De todas formas creo que esto es propaganda gratuita para engañar al vulgo con promesas y promesas que os vamos a regalar....... "pasta". Y.... ¿de donde? si durante los primeros meses de esta 2ª legislatura el gobierno derrochador ya se comió el superávit + tantas ayudas a "ricos"

Los efectos desastrosos de tal gestión de este gobierno pasará factura en los años venideros, si no al tiempo.

Y ya mi opinión personal: Esta posición no hace nada y tiene cientos de motivos para atacar y desacreditar la mala gestión del psoe, no hace nada porque NO les interesa ganar las elecciones del 2012, saben que con el psoe españa NUNCA levantará la cabeza, posterior mente si el españolito despierta el pp vendrá de salvador.

En fin, con el psoe no será siempre bonanza el dinero se acabará y ese será su fin