BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el salario de los jovenes

BocaDePez
BocaDePez

Un joven debería cobrar un 126,05% más de salario para poder comprar un piso en España, según el Observatorio Joven de la Vivienda correspondiente al segundo trimestre de 2007.
Este Observatorio, que se presentará mañana en rueda de prensa, lo realiza el Consejo de la Juventud de España y en él se refleja la evolución del acceso a la vivienda de los jóvenes en España y por comunidades autónomas.
El Observatorio anterior reveló que el esfuerzo de los jóvenes de entre 18 y 35 años para adquirir un piso de 100 metros cuadrados construidos y 90 útiles, asciende al 69% de su salario.
El esfuerzo de los jóvenes es mayor en la Comunidad de Madrid, donde acceder a un piso supone el 83% del salario, mientras que los ratios más bajos, con menos de 54%, se encuentran en Navarra y Extremadura.
En lo que se refiere a la formación de hogares jóvenes, el esfuerzo para comprar un piso representa el 43,2% de los salarios de la pareja. Y es que, pese a la ralentización de la subida del precio de la vivienda libre, los tipos hipotecarios crecieron.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi prima tiene una carrera en las medias y no sabe hacer la o por un canuto, pero si es capaz de agrandar los canutos, y ya tiene 6 pisos de su propiedad.

No hace mucho esfuerzo. Más bien es el cliente el que más calorías gasta.