Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Salamanca, desde hace 2 semanas...

Todos los días, en horario de 14h a 23/24h y los fines de semana hasta más tarde.

Imposible jugar a nada, videoconferencias, etc.

Según ONO no pasa nada, apague y encienda el modem, apague y encienda el modem, apague y encienda el modem, blablabla

¿Puedo hacer algo para solucionar esto? ¿Cual es el canal adecuado? ¿Mi única opción es sentarme y quedarme de brazos cruzados hasta que de casualidad se arregle? ¿QUE HAGO?

Abstenerse recomendaciones de baja. La baja llegará, si, pero como último recurso.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Je, estoy en tu misma ciudad y también he estado hoy sin NADA…

Je, estoy en tu misma ciudad y también he estado hoy sin NADA (teléfono,Internet y TV desde las 13:30 hasta las 18:00, +/-)

Me fui a la oficina de la Timo a consultar la portabilidad... El comercial me replica que allí sólo gestionan altas nuevas... Que lo haga con el 1004, pero que si gestiono la portabilidad a través del 1004 me van a cobrar x euros.

Francamente, ya no me creo nada de lo que me digan, me parece más creible que sea un truco para que le contrate a EL un alta nueva.

Más de lo mismo, las compañías de telecomunicaciones tratan al cliente como un trapo.

Me paso por ONO y pongo una reclamación .

Cuando vuelvo ya funciona todo ....

Están cacharreando con el cable, no me cabe duda.

El problema es que la Timo sigue siendo la Timo y tratando a los clientes como siempre ...

No hay un ISP bueno, no ...

• Cerrado

He recibido una llamada de alguien que dice ser del servicio…

He recibido una llamada de alguien que dice ser del servicio técnico.

Debo decir que el trato ha sido absolutamente correcto por ambas partes, lo que en los tiempos que corren es de agradecer.

El señor me ha preguntado por el problema, se lo he dicho, le he comentado que ha habido otros cortes intermitentes a lo largo de octubre y noviembre, y que a mi vecino también le pasaba, y me ha informado que sí hay saturación en los nodos .

Que si quiero él puede venir a a hacer medidas etc... pero que iba a ser hacer el paripé, que si ha funcionado bien antes no hay razón para esos cortes salvo la saturación , que es un problema de infraestructuras , no del servicio técnico ...

Que debemos quejarnos cada vez que haya problemas, a ver si los de arriba se deciden por fin a poner al día la red para que tenga la suficiente capacidad.

La verdad es que se agradece cuando te tratan como una persona inteligente y no como un analfabeto tecnológico .

Y eso es lo que hay.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también vivo en Salamanca y mágicamente, esta semana me…

Yo también vivo en Salamanca y mágicamente, esta semana me han bajado exactamente un mega de bajada. Evidentemente lo de apagar y encender el cablemodem no funciona (ya lo he probado), aunque claro, si los que tocan son ellos, difícilmente se va a arreglar.

Yo estoy hasta las pelotas de esta gente, a parte que es una estafa por los guarrosos 4 megas que nos dan cobrar lo que nos cobran.

Yo seguramente me iré a timofónica al empezar el año con alguna promoción chachipiruli navideña que salga. Te recomiendo que hagas lo mismo.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me va practicamente igual que ati en zona Garrido. Menos…

A mi me va practicamente igual que ati en zona Garrido. Menos mal que ya hay buena competencia, y todo tiene arreglo. Por que la verdad es que va fatal con ono.