BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En Salamanca 4 MEGAAAS!!!

heffeque

La verdad es que no. Sigo con mi cutre-mega hasta Julio que me den 3. ¿Porqué escribo este post? Porque me parece a mi que la gente se está emocionando demasiado. Hay 394862897 mil posts abiertos que hablan de lo mismo pero sobre su zona. Cada vez que entro en los foros me encuentro 30 posts nuevos sobre el mismo tema pero sobre localidades diferentes. Que si huelva ya tiene... que si alicante también... que si pon aquí los resultados en Murcia... y aquí los de cantabria... por favor, no estaría mal que la gente posteara sobre UN MISMO TEMA en UN MISMO SITIO, como por ejemplo ESTE en el que se dan tanto datos específicos como opiniones siguiendo un cierto orden y no tanto caos como hay últimamente.

Lo mismo lo que digo es descabellado, pero vamos... a mi me parece que un poco de orden no viene mal, que para buscar y encontrar información útil hay que andar dando saltos por mil posts.

Editado: corregido el link.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
noetts

si la verdad es que esto es un caos aki la gente habre post como churros, apuntate para el foro de Castilla lo de abrir un post que hable de las duplicaciones en general haber si asi puedes evitar el desastre que aki se esta montando, por que se puede leer en dos paginas mas atras post recientes de 1 dia... esto es un infierno...

Un saludo.

🗨️ 2
heffeque

Todavía quedan 3 meses :-P Supongo que un par de semanas antes abriré un post para tales efectos y lo haré del estilo de chrimasa (el del link) que me parece muy bien organizado :-)

chrimasa

muchisimas gracias por apoyar mi POST espero que la gente colabore y todo tengamos un referencia CLARA de los 3 megas, gracias

coloro

Habría que pedirle a Overpeer -que a veces se da tanta prisa en mover un post- que reúna en alguna parte todos los posts de los que se emocionan con la cutrerrevolución, puesto que están llenando el foro de insustancialidad.
Es bonito emocionarse -cuando vale la pena- pero no hace falta llenar todas las paredes.

MaCKeR

Joder, ya me habías ilusionado... :-P jajajaja.

Apoyo completamente lo que dices, yo también estoy bastante harto de entrar y los únicos posts nuevos que se ven son que aquí ya tengo 3 megas, y allí no pero ya me lo tenían que haber subido... ya pasó con la duplicación a 600, y vuelve a pasar con los 3 megas... desde luego que ONO hace cutrerrevoluciones, pero anda que no se revolucionan los foros... :-D

Revolución ONO = Fororrevolución :-P

Por un foro más limpio y ordenado (esto como las calles de las ciudades :-P )

Un saludo !! ;-)

🗨️ 5
Digitalico

En el papel de los moderadores, también entra el orden, no repetición y claridad de los post's en este foro... se les podria ver un poco mas...como la policia por las calles.......

🗨️ 4
minterna

Pero no se enteran... de lo que no quieren.
El peligro del moderador es que sus decisiones no son apelables -hasta las de un juez lo son pero las de ellos no- y eligen a quíen le borran o le mueven un post o un hilo entero sin que les tiemble el pulso, sólo porque no comparten tu opinión, y ellos mandan y tú no.
Y luego resulta que algunos te inundan el foro con la emoción infantil del juguete nuevo -parece que estamos en Reyes- y los moderadores lo toleran. Ni siquiera los reconducen a un hilo único, que sería lo lógico (que se desfoguen los emotivos, pero que no saturen).
Pero bueno, es bonito pensar que a lo mejor lo permiten porque ellos están participando también de estas emociones.

🗨️ 3
heffeque

Bueno, tampoco convirtamos esto en un hilo para poner en duda la labor de los mods. Ellos tampoco pueden estar a todo. En mi opinión la responsabilidad es mayor la de los usuarios de mantener esto limpio que la de los mods.

🗨️ 2
minterna
🗨️ 1
MaCKeR
BocaDePez
BocaDePez

io lo k estoi arto es der entrar a dos url pa ver lo k dicen de ono , toi asta los mismisimos retekal era malo todo lo sabemos pero coño 3 meses pa ampliar lineas menuda tela "supuestamente ia las ampliaron kn el mega " k va a ser peor la compra o estar con los anteriores , i el foro para ONO YA , nos cobran a todos los mismo s aunk no tengamos los mismos servicios , joder k a mi me llega el 1 la factura de ono km al de castelllon

BocaDePez
BocaDePez

se me olvidava io no cambio ono por timofonica a menos k esta de 512 de upload , para mi esd la mejor isp k tendremos en españa nunca i espero k kompre auna , pa ser la competencia directa .Aunk me kejo de la anticonexion si como todos , i mas modaklidades por k io con 1 mg reviento los discos duros en un mes i tengo 250 gigas, pero ahi veces k kieres un upload maior pal linux i tal joer ono te esperamos en tu proxima revolucion, k sera segun duplike telefonica , tanto telefonica como el emule estan muertos i no ahi kien me lo niege , 2 gigas en 5 oras 1 archivo consiguerlo kn el emule naaa , ono i bt powaaaaaaaaaaaaa
8-)

BocaDePez
BocaDePez

yo kiero 4 megas pero de upload jajajajaja

¿y kien no?

🗨️ 4
heffeque

Bump!!! Parriba.

🗨️ 3
minterna

Y te lo vuelvo a subir... porque un comentario adicional es la única manera de mantener el post a la vista, en medio de ese mar compulsivo de risa y llanto por los 3000.

🗨️ 2
heffeque

Y otra ves parriba :-P

🗨️ 1
minterna
BocaDePez
BocaDePez

que era broma!!!!

Por cierto no toi identificado pero soy ceritium

MaCKeR

Arriba este post!!! Que no se quede indiferente ante la avalancha de temas de los 3 megas!!

minterna

Y... ¡más p'arriba!

heffeque

Esto va a terminar por ser el hilo con más "parriba" de la historia de bandaancha xDDD Juas, weno, como veréis ya se ha frenado un poco la avalancha de "en tal sitio ya tenemos 3 megas" y "en tal otro también". O eso o ya me he acostumbrado a que inúnden los foros xDDD

🗨️ 3
MaCKeR

Igual es que ya has dejado de ver doble... xDDDD es coña :-P

Y aprovechando... ala parriba!!!! :-P

🗨️ 2
heffeque

más bnien alrevés. es ahora a estas horas cuando uno empieza a ver doble xDDD

🗨️ 1
coloro

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

napster

mientras los demas demas dormis la mona yo parriba.up up up!!

🗨️ 2
coloro

y yo.

coloro

¡bump! p'arriba :-)

napster

Cuñaoooooooooo sube la escayola de estos foros