Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

En Salamanca 300 kbps a dia de hoy: 18 de octubre 2004

hola, pues eso, que tengo retecal-ono en Salamanca, hasta ayer tenia 256, hoy he hecho el test ahora por la mañana y me ha dado 270 kbps, asi que parece ser que ya tengo los 300, aunque me parece muy poco que me de 270, en fin, es lo que toca, jeje.

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo soy de Zamora y tambien despues de descargar un archivo a…

Yo soy de Zamora y tambien despues de descargar un archivo a pikos de 36-40Kb hice un test y tengo 295kbps.
      Yo con que nos ponga 600kbps me conformo :-P

• Cerrado

de que zona de salamanca sois porque a mi me parece que no me…

de que zona de salamanca sois porque a mi me parece que no me han tocado nada no me pasa de los 240 - 260 no se supone que tiene que acercarse a los 300???... de todas formas creo que el cambio podría darse hasta finales de este mes, es que si no veo cambios tendré que llamarles para decir si me han cambiado ya la velocidad o que?

• Cerrado

Yo vivo en la zona del Punte Ladrillo en una paralela al…

Yo vivo en la zona del Punte Ladrillo en una paralela al Caprabo, y es que me parece raro porque en ningun test que hago se aproxima a los 300, mas bien se aproxima a 256. Pero sin embargo me he bajao el DU Meter ese y salta a picos a 37 sin embargo en las descargas no es constante hace 37, 35, 25, 28, 15 y anda bailando para arriba y para abajo constantemente y no se mantiene siempre fijo en 37 no se si a ti te pasa lo mismo...

• Cerrado

yo lo tengo bajando a pión fijo a 36KB. Antes me daba algo…

yo lo tengo bajando a pión fijo a 36KB. Antes me daba algo más, pero weno. En los test de velocidad me suele dar sobre los 270 o así y a veces 280. Pero ni de palo 300. Aunque luego en descarga directa (por ejemplo drivers de ATi) me da los 36. Aunque deberían ser 37.5, pero bueno, yo por ahora me conformo con esta subidilla de 30 a 36. Ahora esperando a ver qué tal está el mega. Espero no haberme confundido al haberlo contratado.

• Cerrado

A mi tb me pasa lo mismo se supone que tengo 300 ya porque lo…

A mi tb me pasa lo mismo se supone que tengo 300 ya porque lo he podido comprobar por la subida, en el emule que aguanta estable hasta los 16 Kb/s, pero la bajada me pasa igual que a tí anda "floja", yo también espero que nos pongan los 600 ya, porque si te digo la verdad el aumento practicamente no lo he notado. Antes del cambio también tenía floja la conexión me iba sobre 200 kbps y ahora pues con el aumento va alrededor de 240 kbps , se supone que incluso con la subida no va muy fina la cosa por lo menos con mi conexión.

Soy de la Zona Caprabo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hize el test anoche tras ver que bajaba un archivo a casi…

Yo hize el test anoche tras ver que bajaba un archivo a casi 39k y me salia por dos veces 310kbs,parece que ya tenemos 300,aber cuando les da por ponernos 600
      Tb soy de Salamanca