hola, vereis tengo un SAI RIELLO WIN DIALOG PLUS, riello-ups.com/?es/prodotto/2/win-dialog-plus desde hace 3 años, lo usaba pq inexplicablemente mi router (probé con más y pasba igual) ante la mínima "interferencia" en la corriente se "reseteaba", por ejemplo, si daba la luz del baño en ocasiones perdía la conexión a internet, cosas de esas...
El problema es que ahora se le ha encendido la luz roja de "sustitución de batería" con los pitidos (que puedo desactivar), efectivamente al cortar la corriente ya no sucede como antes que empezaba a suministrar el (que es la funcion de un SAI-UPS), pero me seguirá protegiendo de subidas-bajadas de tensión??? o lo llevo ya a un punto limpio, pq no pienso gastarme un duro en cambiarle la batería... es realmente util?? lo pregunto pq anterior a este tuve un SAI (marca blanca sky noseké cutre) y cuando le pasó lo mismo y se le acabó la batería yo se guí usándolo años hasta que un dñia menos mal que estaba en casa, empezó a echar un humo blanquecino muy tóxico, menos mal que era de día y estábamos en casa, era como ácido vaporizado, la verdad es que me asusté bastante.
Claro que era una cutremarca, y este está garantizado por microsoft, o no se qué historias, esa era mi duda, si se puede seguir utilizando por sus "funciones protectoras" o al final puede pasar algo malo con la batería como con el otro.
gracias