Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sagen fast 800 en w98

Saludos.

Un amigo mio usaba windows millenium y pidio el wanado 1mb con el modem sagem fast 800. Resulta que no puede conectarse internet. Ha llamado a wannado mil veces pero le dicen: cambie de SO. Se paso a windows 98 SE... Pero le pasa lo mismo. Le vuelven a decir que camvie de SO... Me ha llamado y me ha dicho que ha seguido paso a paso toda la instalacion pero cuando llega al dialer de wanado le da un error de que no hay modem disponible. En adm de dispositivos aparece el modem. Le he preguntado si la marca de adsl esta encendida y me dice que no... alguna idea?

GRACIAS!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para Lucia Eisenschlos : Te amo Lu, quiero decirte que sos…

Para Lucia Eisenschlos : Te amo Lu, quiero decirte que sos todo para mí, que cuando no estas pienso en vos y que quiero pasar todo lo que me queda de vida a tu lado. Quiero que nos acostemos y nos despertemos juntos todos los días. Desde que te conocí mi vida transita por un camino que atraviesa paisajes hermosos. Sos hermosa y maravillosa, llenas mi vida de magia, todas las cosas que suceden estando con vos están inmersas en un halo de inverosimilitud que hace que dude de si esto que pasa es un sueño o se trata de la realidad. Te extraño. Tu SebasEsSebas.