Después de muchos años en Timostar y cansado ya de sus precios me he pasado a MásMóvil, con la intención de poner su router en modo bridge y dejar de neutro mi nuevo Asus, y la primera en la frente: me han instalado un Sagemcom 5366S con una ONT Nokia (en mi zona usan la cobertura de fibra de Movistar), y veo que no hay opción configurar el router en modo bridge (según he visto en alguna de la escasa documentación que hay, y además por indicaciones de un técnico técnico por WhatsApp, debería estar dentro de las opciones de Access Control).
Segundo intento a través de atención telefónica: me aseguran que eso no se puede hacer (aunque indico que por WhatsApp me han dado los datos para configurar mi router, nada), ni sustituyendo su router ni poniendo el segundo de neutro, y ni siquiera me pasan con el SAT.
El caso es que tengo que ponerlo como bridge ya que tengo personas bastante mayores que por su estado requieren del teléfono fijo ¿Alguien tiene idea de si puede haber una solución que no sea la de aguantar los tres meses de permanencia por la instalación para salir corriendo?
PD: En algún post de Yoigo (creo) leí que había que solicitar salir de CG-NAT, lo he hecho y no sé si se activaría luego la opción de bridge, aunque según creo no debería tener que ver.