Pues finalmente este tarde me han instalado el router Sagemcom 3686, y obviamente me han quitado el teléfono fijo de la manera tradicional. De momento me han cambiado un inalámbrico a la roseta del router para poder usarlo si lo necesito. Tirar un cable me han dicho que si era mas de 5 metros que cobraban suplemento, por tanto les he dicho que no, que prefiero hacerlo yo.
La cuestión es ¿cómo hago la conexion para que todas las rosetas de la casa funcionen? Tengo pensado comprar un cable RJ11 y tirarlo desde la boca del router Sagemcom 3686, hasta la roseta principal del comedor. Abrirla y hacer la conexión internamente. ¿Con hacer hay la conexion, seria suficiente para que el resto de rosetas de la casa funcionen nuevamente, cierto?
El cable es sencillo, es de 4 hilos, no tiene pérdida, a diferencia de un RJ45 que son 8 hilos. ¿Con que ponga cable teléfono / RJ11 servirá cierto?
Es que son como unos 20 metros de cable y paso olímpicamente de que Vodafone me cobre por ello pudiendo hacerlo yo tranquilamente y sin prisa.