Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sagem my901C, 3G, USB (1.1) y BT = 39 euros con yoigo

• Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

demasiado caro. Lastima que no pude pillar el Sagem 600 que…

demasiado caro. Lastima que no pude pillar el Sagem 600 que pusieron a 24 euros con 20 en llamadas.

• Hola a todos, pedí el móvil Sagem my901c y me llegó en pocos…

Hola a todos,

pedí el móvil Sagem my901c y me llegó en pocos días. El móvil está muy bien, lo uso para conectarme a internet principalmente y para hacer alguna llamada.

La conexión la hago vía Bluetooth y es muy fluida, y la señal es muy buena e incluso e interiores. Y en cuanto a la cámara de fotos no las saca malas (y eso que tengo un N95). Y en cuanto el tamaño y el diseño me parece genial, es pequeño y muy manejable.

Ah, y lo compré en prepago por 40 Euros.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez

Hola, mi novia y yo pedimos la semana pasada cada uno uno de…

Hola,
        mi novia y yo pedimos la semana pasada cada uno uno de estos sagem, sobre todo para navegar, porque ella se mueve mucho, y le viene de perlas.

lo hacemos por bluetooth y usando en el pc la aplicacion WellPhone XT. es estable, no se corta casi nunca.

La pega es que tanto en La Coruña como en Pontevedra o Lugo, que son las ciudades por las que ando, no tienen cobertura 3G de yoigo, por lo quq tenemos que navegar a los 64Kbps del GPRS, pero bueno, menos da una piedra. Por lo que pone en la web de Yoigo, en Vigo si que tienen cobertura 3G propia... espero que a partir del 1 de Junio podamos navegar a una mega :)

Un saludo!

• BocaDePez BocaDePez

me parece caro. ¿por que se agotaron tan pronto los my600?…

me parece caro. ¿por que se agotaron tan pronto los my600? Valian 24euros en tarjeta cuando yoigo te daba 20 en saldo por hacer portabilidad.

Desde entonces no han sacado nada asequible, y dudo que vuelvan a hacerlo, puesto que los telefonos que tienen en la lista, en lugar de bajar con el tiempo (lo mas logico) aumentan su precio segun pasan los meses.