BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sagem fast 800 en windows vista

BocaDePez
BocaDePez

Bueno antes decir que yo contraté internet con Wanadoo pero bueno ya es Orange..

El caso es que me he instalado Windows Vista y no tengo drivers para conectarme a internet.
Mi modem es un Sagem Fast 800 y buscando en la web de Orange, los drivers pone:

[quote=Orange]
Sagem 800 - Descargar
- Válido para los Sistemas Operativos Win 98, 2000, Me, XP y LINUX.
- Válido para los protocolos PPPoA, PPPoE y RFC1483.
[/quote]

Vamos, que no hay para Vista, y buscando por google tampoco encontré nada... por lo menos en español.

¿Qué puedo hacer?

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no lo conozco, pero si vale para linux seguramente tenga alguna conexion estandar al ordendaor (ethernet), por lo que en vista te funcionara. Dale a crear conexion a internet y configura un acceso adsl, que seguramnte el vista tenga algo asi.

BocaDePez
BocaDePez

si, yo tube ubuntu y pude hacerlo sin mas esfuerzo que siguiendo unos pasos.

Pero al darle a conectar a internet sale una red ppoe (o algo parecido) y la mia es ppoa, y entonces ni se puede.
y las solcuiones que he encontrado por internet no me han servido...

BocaDePez
BocaDePez

Hola , a mi tpoco m detecta el sagem 800 en vista , tengo q hacer virguerias para conectar con wanadoo , bueno ahora orange .

gracias

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS, en el moden pone 800 E2T, se supone que tengo que llamar a ver si me lo cambian, muchas gracias por tu informacion

BocaDePez
BocaDePez

Tanto como cambiarlo por un router no hace falta, aunque si usas Linux te lo aconsejaría.

Yo también tuve el mismo problema y encontré la solución en el Google del Reino Unido.

Haz click derecho sobre la unidad de cd/dvd donde esté el disco de instalación y clicka en Abrir para que no se ejecute automáticamente. Después mira en el archivo autorun.ini cual es el ejecutable de la instalación, el que se abre al poner el cd. Haz click derecho encima de él, Propiedades, y donde pone "Ejecutar en modo de compatibilidad para" o algo parecido, elige Windows XP SP2. Después vuelve a hacer doble click en el archivo de instalación y a ver qué pasa.

Así me funcionó a mí.

🗨️ 3
miguej

Exacto, es el driver de XP el que se usa, pero ese truco parece que solo vale si el modelo de Sagem es el E4 (algo trendra)

De hecho, pa salir de dudas, ¿cual es el tuyo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Podéis encontrar el archivo que estáis buscando en el link que sigue. Lo he encontrado en la pagina web de SAGEM en SUPPORT y dice que es compatible con Vista, suerte y que Dios os bendiga!
Pablo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

este es el link:

(link roto)