BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SAGEM FAST 2604 SE BLOQUEA

BocaDePez

Sagem Fast 2604 se bloquea frecuentemente, da igual que sea wifi o sea por rj45, ¿existe algun firmware actual mas reciente?. ¿alguien le ocurre lo mismo? agradeceria alguna opinion, gracias.

BocaDePez

se me vuelve a colgar, ¿alguna sugerencia?

BocaDePez

Yo lo tengo desde hace un mes, y me va muy bien, no se me ha colgado. ¿Tienes algun programa P2P o descarga directa funcionando?

🗨️ 5
BocaDePez

no lo tengo, puede ser el ptr????

🗨️ 4
BocaDePez

Pega los datos de atenuación y margen SNR (Estado Avanzado --> Estadisticas --> ADSL), a ver si esque esta mal la linea.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Aqui los tienes Margen SNR (db) 12,9 bajada, 26 subida, atenuacion db 27.0, subida 10.8.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ASFA
Margen SNR (dB):32.931.0
Atenuación (dB):22.012.0
Potencia de Salida (dBm):11.98.2
Velocidad Alcanzable (Kbps):118081272
Velocidad (Kbps):1024288

Hola

Tengo 1 Mega de subida y he solicitado el cambio a 10 megas (ADSL+llamadas) manteniendo la linea en Telefonica.

Me han mandado un ruter nuevo. El Sagem 2604. Tenia un d-link 604. El caso es que este ruter parece como de juguete pero lo he puesto y funciona bien. No da mala impresión.

El caso es que 15 dias despues no me han aumentado la velocidad. El servicio técnico dice que mi linea lo soporta y que eso tarda hasta 25 dias.

Os pongo los datos del ruter a ver si lo veis correcto. No entiendo nada así que si alguien me puede informar pues muchas gracias