Sagem Fast 2604 se bloquea frecuentemente, da igual que sea wifi o sea por rj45, ¿existe algun firmware actual mas reciente?. ¿alguien le ocurre lo mismo? agradeceria alguna opinion, gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
SAGEM FAST 2604 SE BLOQUEA
se me vuelve a colgar, ¿alguna sugerencia?
Yo lo tengo desde hace un mes, y me va muy bien, no se me ha colgado. ¿Tienes algun programa P2P o descarga directa funcionando?
no lo tengo, puede ser el ptr????
Pega los datos de atenuación y margen SNR (Estado Avanzado --> Estadisticas --> ADSL), a ver si esque esta mal la linea.
Saludos
Aqui los tienes Margen SNR (db) 12,9 bajada, 26 subida, atenuacion db 27.0, subida 10.8.
Margen SNR (dB): | 32.9 | 31.0 |
Atenuación (dB): | 22.0 | 12.0 |
Potencia de Salida (dBm): | 11.9 | 8.2 |
Velocidad Alcanzable (Kbps): | 11808 | 1272 |
Velocidad (Kbps): | 1024 | 288 |
Hola
Tengo 1 Mega de subida y he solicitado el cambio a 10 megas (ADSL+llamadas) manteniendo la linea en Telefonica.
Me han mandado un ruter nuevo. El Sagem 2604. Tenia un d-link 604. El caso es que este ruter parece como de juguete pero lo he puesto y funciona bien. No da mala impresión.
El caso es que 15 dias despues no me han aumentado la velocidad. El servicio técnico dice que mi linea lo soporta y que eso tarda hasta 25 dias.
Os pongo los datos del ruter a ver si lo veis correcto. No entiendo nada así que si alguien me puede informar pues muchas gracias