Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • 6

sagem fast 1201, no finaliza sesion ppp

Hola a todos, desde ayer me quede sin conexion, me dice que no finaliza sesion ppp, hable con el servicio tecnico, cambiamos los protocolos pero nada no valio, mi router es el sagem fast 1201, si sabeis alguna solucion os lo agradeceria, un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

bueno os cuento, llame a orange en terminos muy poco amables,…

bueno os cuento, llame a orange en terminos muy poco amables, amenazando con dar de baja tres moviles de contrato asi como el DES-adsl, y que les denunciaria con legalitas, el caso es que volvi a cambiar por mi cuenta el protocolo, puse pppoE y volvio a funcionar, claro eta con las desconexions tpicas de los inutiles de orange, por cierto nada de llamar al ser. tecnico desde un 902, no seais tontos, tienen un numero que no dicen que es gratis, el 1414, desde ese numero puedes consultar o que te atienda algun inepto del saer. tecnico ya que encima de que son una patata de compañia se forran con sus propias averias, que ya s el colmo, un saludo y creo que lo mejor es dar la paada a orange, en serio, un saludo.

• Hola, no se si tendra algo que ver con mi caso pero estoy…

Hola, no se si tendra algo que ver con mi caso pero estoy como tu.
      Estoy asi desde el dia 1 de marzo sincronizo adsl pero no conecta al servidor ppp , soy de valencia y en principio pertenezco a la central de torrefiel segun orange hubo un problema en la central y se averio el dslam y ahora estan a la espera de un cambio de tarjeta para el lunes, lo que no entiendo es que si se averio de dslam deberia de haber perdio el sincronismo del adsl.Si alguien tiene conocimento de este problema o alguien de orange puede dar mas datos le paso el nº de indicencia.

Benditas wifi libres... ;-)

• Esto de que hay un problema en la central lo dicen a todos…

Esto de que hay un problema en la central lo dicen a todos cuando no saben que decir. A mi ya me han dicho lo de averia masiva, trabajos en la central, obras de mejora, que la culpa es de telefonica. Solo les falta decirme que se ha comido el dslam el gato.
        Por cierto, llevo con la incidencia (en mi caso perdida de sincronismo cada 5 minutos, con consiguiente problemas al reanudar la sesión ppp, si bien si tengo suerte y sincronizo a la mitad mantiene la conexión varios dias seguidos) desde el 4 de diciembre, espero que tengas más suerte que yo.

• Pues la verdad es que solo se me ocurre una solucion.…

Pues la verdad es que solo se me ocurre una solucion. Aprovecha que el router no va y haz que te manden otro (no sera muy dificil sacarselo gratis y a lo mejor les puedes sacar un wifi).

Yo he tenido 2 Sagem 1200 y siempre he tenido problemas con ellos. El primero que se calentaban una barbaridad (te quemaba si apoyabas la mano), luego no se porque no fui capaz en mas de un año de conectar a ninguna red de IRC (milagrosamente al cambiar de router me conecto a la primera) y tercero que es consecuencia de los calentones, en verano se colgaba muchas veces y cuando llegaba a casa tenia todas las descargas paradas y tenia que reiniciar el router.

Supongo que tu habras tenido menos problemas ya que sino no te empeñarias en "resucitarlo" pero creeme yo solo me di cuenta de verdad de lo petardo que era el Sagem cuando al final me mandaron uno de otra marca y pude ver la diferencia. Y no te digo mas que el nuevo era un Huawei :-o

Un saludo.