Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sagem Fast 1200

Hola me han enviado este router y solo le veo contras de primeras lo he instalado con el cd de Jazztel bien lo he instalado lo que pasa despues de instalado el caso que no he podido navegar cuando si me decia que estaba conectado y ahora me dice me dice Modem not detected y cuando voy por ejemplo a Advanced y le doy o a reboot o Factory defauld Router is not detected.
    He de decir que aún no tengo jazztel lo instale y configure acorde a los datos de mi actual isp y aha eso ¿se ha muerto? si es así vaya mierda de router ni 5 minutos duran...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

gracias lo hice y no estaba roto, voy a probarlo un día con…

gracias lo hice y no estaba roto, voy a probarlo un día con mi isp a ver que tal va y si no pues pensaré seriamente en comprarles a Jazztel el comtrend.
        Saludos y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

De nada, si al final usas este router te recomiendo que lo…

De nada, si al final usas este router te recomiendo que lo configures como modem con el tutorial que ha puesto overpeer. Si no tienes router aparte tambien lo puedes conectar al ordenador con el cliente pppoe que hay en el XP. Asi funciona bastante mejor.

• Cerrado

Yo creo que este router está muerto no hay forma que funciona…

Yo creo que este router está muerto no hay forma que funciona vaya tela ni 5 minutos duró una pregunta cuando tenga todo con jazztel y lo pruebe y me siga sin ir me lo cambiaran por otro?
      supongo también que si es así tendrán que cojer en este caso el roto se los tengo que mandar yo?
      Saludos

• Cerrado

6

Sí ,te lo cambian. Llama al 1565 , explicas el tema y pides…

Sí ,te lo cambian. Llama al 1565 , explicas el tema y pides que te envien uno nuevo.

Y creo que ahora no recogen los equipos averiados. Si no te dicen nada, te lo quedas sin más.

Saludos