Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/03/06 12:04]

Sagem Fast 1200 + 3com Wireless 11g (3CRADSL72)

Buenas, como ya he dicho en el topic, mi cuñado (eso no lo he dicho), la 'cagó' no comprándose el comtrend de jazztel y enviaron el modem de regalo, él aparte tiene el 3com Wireless 11g (3CRADSL72).

Cabe la posibilidad de utilizarlo de bridge este último para Wifi. Después de leerme el artículo http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=177

Me queda la duda que si ese modem soporta varias salidas de ethernet o si hay alguna forma,..Muchas gracias

EDITO

Por lo que me acaba de decir el compañero,....

En el ebay he visto el router por 30 € pero ahora va mal de pasta, y con el modem ahora va tirando, es para tener wifi para la pda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/03/06 20:16]

El Sagem es un router. No conozco el 3com wireless ese, pero…

El Sagem es un router. No conozco el 3com wireless ese, pero en muchos de ellos, si conectas "máquinas" (y entiéndase con eso ordenadores, router, tostadoras que tengan ethernet, etc) la parte "punto de acceso" del router funciona sin problemas y no hace falta comerse el tarro con rollos raros de bridge. Lo que yo probaría:

Sagem <--- al hub/switch integrado del 3com ---> 3com <-- al hub/switch del 3com ---> ordenadores

Dejando el sagem como router y utilizando el 3com SOLO como punto de acceso.

• Cerrado

6

Dejando el sagem como router madre mia!!!! tu deja al sagem…

Dejando el sagem como router

madre mia!!!! tu deja al sagem como router y verás lo que dura encendido...

La configuración ideal es esta:

Sagem -----> Papelera

por otro lado:

router -----> ordenadores

• Cerrado

[Editado 21/03/06 12:14]

6

Puedes conectar el Modem por USB al equipo y por ethernet al…

Puedes conectar el Modem por USB al equipo y por ethernet al 3com para tener wifi en toda la casa. Incluso conectar PDA y PC por Wifi.

Sagem--->Router Wifi---------> PDA
      |
      |
      PC
      • Cerrado

POC eso había pensado yo, porque el modem tiene un único…

POC eso había pensado yo, porque el modem tiene un único puerto ethernet no?

O sea, pc por usb, salida ethernet al router y este último como lo configuro?

En que tipo de conexión vaya?

Porque supongo que tiene que ser como bridge

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si quieres tenerlo asi, no hace falta configurar nada en el…

si quieres tenerlo asi, no hace falta configurar nada en el 3com. Bueno si, asignar una IP privada distinta a la del sagem y quitar el dhcp. Luego se quedará sin hacer nada, el bridge entre ethernet y wireless normalmente no es configurable.

• Cerrado

Ya te hable de esto hace tiempo aqui:…

Ya te hable de esto hace tiempo aqui:
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=867730#868943

Y te explique lo que tenias que hacer para conectarte con el 3com 11g en adsl2+. No hace falta el sagem.

• Cerrado

[Editado 21/03/06 16:36]

Si no me equivoco, y creo que me pusiste lo mismo en el otro…

Si no me equivoco, y creo que me pusiste lo mismo en el otro post,...él tiene el 3com Wireless 11g - 3CRADSL72 , no el 3Com® OfficeConnect® ADSL Wireless 11g Firewall Router 3CRWDR100Y-72., este último poniendole el firmware nuevo si se puede.

Pero hablamos del anterior, del primero que regala ya.com

Ahí creo que reside la confusión.

En resumen, tiene el 3com Wireless 11g - 3CRADSL72 , esto mismo te conteste en el otro topic

Aquí te lo indico!

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=867497

• Cerrado

Tranquilo loko, toda atención es bien recibida, y tu muestra…

Tranquilo loko, toda atención es bien recibida, y tu muestra mucha. Yo te he comentado eso, porque por lo que he leído en otros posts no era el mismo,...

• Cerrado

Siempre puede llamar al 1565 y pedir el router por 35 euros...

Siempre puede llamar al 1565 y pedir el router por 35 euros...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com