BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sagem fast 1000

BocaDePez
BocaDePez

tengo un modem adsl usb sagem fast 1000, mi ordenador nuevo con windows xp service pack 1 y no puedo configurar el módem. He llamado a Wanadoo y me han dicho que eran los drivers de la placa base y que tenía que conectar el modem a un puerto usb alimentado. Aunque los drivers de la placa están instalados, el módem se conecta y desconecta sin llegar a cargar los drivers. ¿Podrías decirme si con la solución que me han dado en Wanadoo (conectar el modem a un puerto alimentado) se acabarán los problemas? Muchas gracias de antemano a todos y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Respecto a tu duda ese modem tiene fuente de alimentacion externa o sea que no creo que el problema sea por el puerto USB con alimentacion..aun asi no soy ingeniero o sea k no me hagas mucho caso ;)
Yo tengo el mismo modem que tu y te quiero hacer una par de preguntas a ver si me puedes contestar. ¿me podrias decir si la conexion adsl que tienes con este modem es de IP fija o Dinamica? ¿Sabes si tu modem se conecta a internet con una conexion de acceso telefonico?