BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sagem f@stg 1200

negtet

Estoy intentando instalar el "dichoso" aparatito, resulta que introduzco el CD de instalación, voy siguiendo los pasos descritos pero llega un momento que ya no me lee más el CD, y se queda la instalción a medias, la linea funciona bien porque ahora estoy con otro modém, y va perfectamente, que a pasado se ha fastidado el CD de instalación, ó el router a petado no acgiva la línea.

Algún consejo, estoy pensando en pedir que me lo cambien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Lo mejor es que pidas el router comtrend

🗨️ 10
negtet

Gracias por la respuesta, no sé como pueden dar ese router tan malo, estoy con un modém vigor 318 y me va de fabula con los 6MB que tengo.

🗨️ 9
boquepacha

Cuando se te cuelga??? porke a mi tambien me pasaba y lo k hice fue resetearlo... si te fijas por detras hay un boton k para darle tienes k hacerlo con la punta de un lapiz o algo parecido, entonces lo k puedes hacer es lo siguiente....:

1º desinstalar todo lo k has probado hasta ahora con esta peste de modem....

2º Una vez desistalado el programa.. con el MODEM ENCENDIDO... le das al boton reset de la parte trasera... espera a k todas las luces se enciendan y lo dejas.... haces un retry del windows y apagas el modem....

3º Ahora cuando has reiniciado pillas el cd pestoso de jazztel y haces la isntalacion siguiendo los pasos, tanto para conectar como para encender router etc... y haces la instalacion con usuario etc... en teoria asi ha mi me ha vuelto a funcionar...

He visto en otra pagina k hay un firmware nuevo, yo lo he instalado y la verdad ahora estoy con las pruebas a ver k tal... pero no tengo muchas esperanzas puestas en este aparatejo, por lo k ya tengo pedido el otro router el comtrend k dicen va pero k muuuuuuuuuchisimo mejor... lo del firmware si kieres luego t pongo el enlace...

🗨️ 8
negtet

Pues los problemas me han surgido desde que intenté poner un firmware nuevo que hay en este enlace:

Parece que hay un nuevo firmware en ésta página
lgsagem.free.fr/drivers__fast1200.htm

🗨️ 7
boquepacha
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tatolino
🗨️ 4
negtet
🗨️ 3
boquepacha
🗨️ 2
negtet
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
boquepacha

No se k mas puedes hacer, pero a mi me paso ayer noche tambien me kede sin conexion y el modem peste sigue fallando iwal k antes, yo creo k es porke cuando lleva mucho tiempo se calienta y peta por donde sea y despues no hay manera de hacerlo andar.... esta tarde lo he vuelto a resetear, he metido la config de nuevo y ya funciona, pero seguro k ha media noche se vuelve a joder........ es una patraña....