BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sagem F@st (Wanadoo ADSL)

DaRKnSiS

Buenas!

Espero que mi experiencia con el dichoso Sagem F@st sirva para los nuevos que se encuentren en mi situación.

Hace un mes pedí mi ADSL Speed Pack y me llegó hace una semana (en eso han sido rapidos, la verdad). El problema empieza cuando intento instalar los drivers del módem, dichosa instalación que petaba antes de acabar, intenté las mil virguerías que me fueron diciendo los del servicio técnico, desde descargar las nuevas versiones del mismo hasta actualizar los drivers del chipset (VIA)

Después de mil quebraderos de cabeza se me pasó hacer un format al disco (boh!) y mi sorpresa fue comprobar que con el disco nuevo me funcionaba todo correctamente (bajo Windows XP Professional SP1)

Es cierto que chupa bastante del micro (con un 1800 XP que normalmente tenia a unos 30ºC me ha subido a 40) pero una vez instalado el 4in1 (y actualización de USB tb) y con la descarga de la última versión de los drivers de Sagem (abajo doy la URL) no se cuelga ni hace cosas raras además de mantener una velocidad constante de 26 Kb/s.

Update drivers Sagem F@st:
(link roto)

Saludos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rambo007

A mi me pasa lo mismo, antes de acabar la instalacion del driver, se acaba, como si ya estubiera instalado....
he probado de todo..me han dicho que es por mi tarjeta de red que tengo instalada, pero esta integrada en la placa y no puedo quitarla.AYUDA¡¡¡¡¡¡¡
Que dices tu de actualizacion de USB a lo mejopr asi...donde puedo conseguirlo???? :-?

lynze

Buenas.
Pues desde que cambié el driver ahora me va todo muy bien. Y de eso hace ya como 2 meses. :-D
Bai. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo tengo un módem Sagem Fast 1000 que me ha enviado Wanadoo. Tengo instalados Win98 SE y W.2000 Server con el SP3. El procesador es AMD K6-II a 500 MHz con un chipset VIA.

Con el Win.2000 llevo ya probados tres paquetes 4in1 de VIA (el último y otros dos anteriores) y sigo con el problema de desconexiones aleatorias del módem: la señal USB desaparece en cualquier momento, con lo que pierdo todas las conexiones que tengo abiertas. He probado a actualizar los drivers del módem, pero tampoco así.

Lo que he podido comprobar es que las desconexiones me aparecen cuando tengo abiertos programas de descargas masivas como el e-donkey, el e-mule, kazaa, o Direct Connect, especialmente cuando el número de conexiones que hace (o intenta hacer) es alto.

¿Qué drivers habéis instalado vosotros para que os funcione? Yo ya he probado lo de formatear y reinstalar y tampoco ha funcionado.

Gracias.

e0f1975@yahoo.es