Buenas!
Espero que mi experiencia con el dichoso Sagem F@st sirva para los nuevos que se encuentren en mi situación.
Hace un mes pedí mi ADSL Speed Pack y me llegó hace una semana (en eso han sido rapidos, la verdad). El problema empieza cuando intento instalar los drivers del módem, dichosa instalación que petaba antes de acabar, intenté las mil virguerías que me fueron diciendo los del servicio técnico, desde descargar las nuevas versiones del mismo hasta actualizar los drivers del chipset (VIA)
Después de mil quebraderos de cabeza se me pasó hacer un format al disco (boh!) y mi sorpresa fue comprobar que con el disco nuevo me funcionaba todo correctamente (bajo Windows XP Professional SP1)
Es cierto que chupa bastante del micro (con un 1800 XP que normalmente tenia a unos 30ºC me ha subido a 40) pero una vez instalado el 4in1 (y actualización de USB tb) y con la descarga de la última versión de los drivers de Sagem (abajo doy la URL) no se cuelga ni hace cosas raras además de mantener una velocidad constante de 26 Kb/s.
Update drivers Sagem F@st:
(link roto)
Saludos ;)