Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sagem F@st

dvadsl ayudame porfavor, ya que tu lo has conseguido, dime la configuración para este módem y Ya.com.

Lo he intentado,pero se queda marcando y da un error(no responde el servidor o ...), aunque creo que está bien configurada la cuenta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias maikel_nike, así lo hago, probablemente aún no me…

Gracias maikel_nike, así lo hago, probablemente aún no me hayan habilitado el acceso, aunque de lo del router ya me han avisado que me lo envian.

• Cerrado

A mi me pasó lo mismo, no me llegó el router y pedí los datos…

A mi me pasó lo mismo, no me llegó el router y pedí los datos de conexion por telefono y me conecté con el modem tb. Aún sigo conectado con el modem, y sin problemas. La configuracion tiene q ser pppoe , nombre usuario ad"nºtelefono"@yacomadsl y tu password.

Suerte

Uno para todos.... y todos para uno!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo preguntaba pq dvadsl lo ha conseguido, total estoy…

lo preguntaba pq dvadsl lo ha conseguido, total estoy esperando el router 3Com, que por lo que parece tampoco es una maravilla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

claro q te da error que esperabas? que funcionase bien?. si…

claro q te da error que esperabas? que funcionase bien?. si quieres un consejo tira ese modem de juguete y comprate algo que funcione.. :-D