Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si por usb el pc hace de servidor y tiene que estar siempre…

si por usb el pc hace de servidor y tiene que estar siempre encendido y utilizando la tarjeta de red para conectarse con el otro pc (de ahí lo del cable cruzado).
      con router el servidor es el router y puedes apagar cualquier pc que el otro sigue funcionando
      En definitiva debes buscar las instrucciones para configurar tu router en multipuesto con IP dinámica y con el DHCP(asignacion automatica de ips internas) desactivado, eso lo tienes facil en ADSLnet. buscando primero la marca de tu router y despues las instruciones para cunfigurarlo incluso actualizarle la firmware.

• Cerrado

W xp tiene un tutorial muy facil para hacer esto inicio -…

W xp tiene un tutorial muy facil para hacer esto
      inicio - panel de control - conexiones de red - configurar una red domestica o de pequeña oficina y sigue las instruciones.
      el pc entra en la red por el modem usb, y para poder conectar otro pc y que entre tambien en internet debes tenerlos conectados por medio de tarjetas de red.
      Si solo tienes 2 pcs los tienes que conectar con un cable cruzado "busca como fabricar un cable de red cruzado
      Si tienes mas de dos pcs necesitas un hub o swich
      Aunque si tienes un router, la mejor forma es que busque como configurarlo para wanadoo (ADSLnet ó multitud de tutoriales sobre esto ) y metas el sagen 800 en el cajon

• Cerrado

perdona pero me han comentado k para esta conexion uno de los…

perdona pero me han comentado k para esta conexion uno de los ordenadores tiene k estar siempore concectado k es el k tenga el modem y yo no kiero eso. Yo kiero k kada uno tenga su internet como tenia en ono k el modem iba al router y del router a cada ordenador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si tienes router, enchufa los PCs con cables de red normales…

Si tienes router, enchufa los PCs con cables de red normales (NO cruzados) y a correr. ¿O me pierdo algo?