BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sagem F@st 1000. No conecto con el servidor de YACOM.

celacantos

Hola de nuevo. Sigo sin poder conectar con mi módem Sagem 1000. Ayer me disteis un enlace para bajar los nuevos controladores y me crea una red local (como antes) y además una conexión a internet (internet adsl). He hecho los cambios necesarios en la red local (que me indica que estoy conectado!!): cambio a ip dinámica, el vpi y vci 8/32, y las dns que dan los de YA. Esta mañana me ha llegado la carta de conexión con la misma contraseña que me dieron por teléfono, pero sigue sin conectar. Me dice que el servidor remoto no responde. Sé que tengo chicha porque el led del módem así me lo indica, incluso cuando intento conectar con la conexión adsl que me crea el driver, el led de transmisión de datos parpadea (vamos, que intenta conectarse a través del modem), pero no hay manera. Alguna sugerencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Prog

¿Has instalado los controladores y drivers antes de enchufar el módem o después? Un problema muy común es que no se puede conectar el módem al ordenador hasta que los drivers están totalmente instalados.

Desinstala y prueba de nuevo. Si fuera posible, vuelve a un punto de restauración anterior del sistema. Verifica luego que todos los parámetros de conexión y los protocolos que te pasa Ya.com son los correctos.

Un saludo

🗨️ 2
celacantos

Sí, ya lo he hecho. De hecho llevo casi tres años con el módem (con wanadoo, ip fija) y lo he instalado y desinstalado un montón de veces. Todo está ok, pero sigo sin conseguir conectar. :-(

🗨️ 1
Prog

¿Has probado cambiando las DNS y reiniciando? Elige otras de esta lista:

/toolsdns.php

Dinos luego si has conseguido conectar. Si no lo consigues, es probable que hayas borrado equivocadamente algún archivo necesario para las conexiones de red. No hay motivo para pensar que el módem está averiado, pero ¿por qué si funciona antes dejó de funcionar luego? ¿Has reinstalado el sistema o has instalado algún programa nuevo que te indique que a raiz de eso dejó de funcionar?

Un saludo