Buenas.
¿A algun@ le pasa que dejas el modem toda la noche para descargarte algo con el burrito y resulta que por la mañana se ha encontrado que el modem no tiene actividad en el led de datos? ¿Y que intentas ir a una página Web y no funciona? ¿Y que miras la conexión del modem y Windows te indica que la línea está deshabilitada? ¿ein? :-?
Yo es que no lo entiendo. A ver si a alguien le ha pasado y nos cuenta su experiencia.
Saludos.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Sagem F@st 1000 + eDonkey + ZoneAlarm + WinXP
a mi me pasaba lo mismo, ke se me desconectaba cada 30-120 minutos mas o menos, y es o bien porke en max conections tienes una burrada, o porke tienes muxos servers, a mi me ha ido bien con 150 max conectios, aunke yo creo ke poniendo 250 tampoco pasaria nada, y en cuanto a los servidores, pon unos 30-50, con eso es mas ke suficiente.
Me pasa lo mismo tio, mismos programas q tu, pero el zoenalarm no tiene nada q ver. De todas maneras mi ordenata necesitaba un formateo y se lo acabo de hacer y por ahora va todo como la seda, no se me ha desconectao na d na, pero a ver q pasa, lleva 6 horas dandole caña al donkey sin problemas. Eso si , alguna vez deja de transmitir unos segundos, se para en seco y a mi casi me dan takicardias xDDDD. Yo acabe hasta los webos de tener q reiniciar para volver a tener liena, si hay solucion, o se sabe la causa q alguien la postee q aunke por ahora no me ha welto a fallar seguro q lo hara xD.
...HAZ LO KE DIJE ARRIBA, MAX CONECTIONS 100-300, Y SERVIDORES NO MAS DE 50, SEGURO KE ASI SE TE ACABAN LAS TAKICARDIAS, UN SALUDO.
Muchas gracias a todos, lo probaré a ver que tal.
Saludos
A mi me pasaba lo mismo, pero me fui a la pagina de sagem y me baje los drivers actualizados. Se acabo el problema. Pruebalo y veras.
Rafa
En relacion a q se te caiga, la mejor solucion y mas segura es q te compres una tarjetita de esas pci con dos ranuras USB, pq el q tienes q te viene con el pc es una patatilla q se satura en seguida... lo otro... lo de max connections vale... pero ¿como leche se cambia el numero de servidores? mmm ni idea... ¿esta en el edonkey o en el ebot (pro)??
gracias
Hola, buscando drivers para este chisme he encontrado vuestros comentarios.
A mi me pasa lo mismo, pero no lo relaciono con edonkey ya que con formateo y reinstalación, el problema aparece sin haber puesto ningún programa de esos. Símplemente, haz un reinicio del ordenador y ya no se activa el usb del sagem. Es necesario desenchufarlo mientras reinicias y enchufarlo antes de que arranque el SO, para que funcione.
Aún así, a veces se "cansa" y se apaga la luz de usb. Es como si el ordenador no lo alimentara, pero yo me estaba inclinando por la parte de la placa base.
Un saludo.
Puedes tener problemas con:
- chipset VIA
- SIS USB 7001 (sis630,..)
- Cable Usb (Yo sufría constantes desconexiones, cambié el cable y ya no se desconecta)
-Para solucionar VIA dicen que instalando el 4 en 1
- SIS USB 7001 no tiene solución.Debes poner una tarjeta pci con puertos usb o una pcmcia usb (este es mi caso y me funciona muy bién (después también de cambiar el cable.)
- También me ocurre que el edonkey se para porque hace que cada vez se tenga menos memoria disponible.Lo solucione poniendo un desfragmentador de memoria.
Los puedes encontrar en softonic.
Tengo el Sagem y consigo descargar ,de continuo, a 26.4,subir a 7 sin ningun problema.Tengo Zonealarm,pero w2000.Y ademas puedo navegar y escribirte
A mi me iba genial cuando tenia el Win ME hasta q instale el XP y apareció el problema... Segun me entere tras mucho buscar, el problema es un bug (reconocido ya por Microsoft) en la gestión de los puertos USB... Cuando el flujo de datos es intenso, el XP corta la comunicacion por ese puerto hasta q se reinicia el ordenador. Por el momento no hay más solución que reducir el número de servidores del edonkey a menos de 50. Lo q yo recomiendo es usar el edonkeybot- lite y una lista de servidores que sea buena. En spanishare.com encontrareis todo lo necesario.
A mí me ha ido bién así, aunq aún no puedo hacer videoconferencia con el netmeeting. Según he oido, el SP1 arregla este problema, aunque no lo sé seguro. Otra solución es usar tb la versión 0.57 del edonkey, q no da problemas
Pues mira, en mi caso y aunque parezca lo más chungo...
- Me hice una nueva partición con el Partition magic
- Instalé windows 2000
- Instalé eDonkey y todo lo demás
y ya está, va de coña y todo funciona....
jo, estas diciendo que lo tienes todo jodido, es totalmente normal.lo raro es cuando las luces del modem van correctamente, la conexion esta habilitada y aun asi no va nada ni el explorer, ni el burro, ni na.
arreglalo
Ya se encuentra en la página www.sagem.es la actualización de los drivers del modem sagem f@st 1000 que según afirman corrige estos problemas con edonkey.
Si es asi seria genial... Yo me los he bajado pero en la pagina no dicen nada sobre los problemas que arregla ni nada.. Los habeis probado? De veras se acabaron los problemas?
voy 2 dias con max conections a 250 y no se me cuelga ya. Sin los drivers nuevos ya se me habria cortado asi que parece que van bien.
Sabeis como abrir los puertos con este modem? (sagem fast 1000) Es que tengo el edonkey y NUNCA se me conecta todo y ponerle el edonkey bot, las listas mas actualizadas de servers y to eso. Y creo que es por tener los puertos cerrados. Plz si alguien sabe como abrirlos que lo diga.
A mi el modem me va bien, no se me cuelga.
En los modem usb no hay que abrir puertos, eso es en los routers en modem multipuesto estas un poco liado, podria ser que no se te conecte porque tengas puesto un cortafuegos, miralo, si tienes el XP puede ser el cortafuegos del XP , desactivalo, en propiedades de la conexion de red -> avanzada, desactivas lo de proteger mi equipo.
Suerte.
Ya se que suena extraño y a lo mejor demostramos nuestra ignorancia pero al igual que al colega de arriba a mi me pasa lo mismo, tengo WinME el modem no se me desconecta y la velocidad muy buena estable y todo eso, pero no soy capaz de descargar nada, conecto con edonkey y con emule, pero me sale un mensaje (en el emule) que me dice que mi puerto 4662 no esta abierto, con el edonkey lo mismo conecto y se queda ahi esperando, a mi ya me direis que en los modems usb no hay puertos cerrados y es logico pero en este esta claro que si los hay, a no ser que sea por algun problema nuestro. Es que este modem sagem fast es una patata de las buenas.
A ver si alguien nos puede ayudar...
Fueno,
parece que hay nuevos drivers según anuncia DaRKnSiS en su mensaje del foro. Al parecer están en www.sagem.es/driverfast.htm. Intentaré probarlos a ver que tal funcionan. Me han dejado un modem de telefonica y he probado durante todo este fin de semana y oh! sorpresa :-o me ha funcionado correctamente. No se me ha colgado ninguna vez :-?
Fueno, lo dicho, que probaré los nuevos drivers y veré qué pasa.
Buenas.
Pozí, de momento va. Ha estado el S@gem Fast funcionando toda la noche sin interrupción. A ver qué tal se porta toda esta semana.
8-)
Donde puedo encontrar los drivers del sagem 1000 que no sean una actualización.Es que no se que he hecho, que ahora pongo el cd de instalación y siempre me dice si deseo desinstalar el modem, y el modem ya está desinstalado:-? . Gracias
:-?
Es posible que tengas el modem instalado. ¿Qué es lo que quieres hacer exáctamente? Si es reinstalar los drivers, lo desinstalas y lo vuelves a instalar. Sino ya dirás de qué se trata.
Por cierto, que desde que he instalado la actualización va de P.M. durante toda la semana. :-D No se cuelga ni nada. ¡¡POR FIN FUNCIONA!! :-D
:-P Y todo gracias a DaRKnSiS que posteó el link. :-P
Saludos.