BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sagem F@st 1000 + eDonkey

alderamin

Acabo de recivir este modem con el speed pack de Wanadoo y por ahora toda va bien, lo único que quiero consultaros es si con el edonkey la bajada de archivos es normal que la haga a 6,7 kb/s o es lenta (yo la verdad creo que es algo lenta). Y si es lenta ¿Que puedo hacer para hacerla más rápida, pues en options en el edonkey pongo max. dowl. speed. en 0 para que lo ponga el límite automaticamente y me sigue saliendo 6,7. ¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira esta pagina, www.spanishare.com, ahi encontraras miles de personas que te ayudaran a hacer q te vaya mas rapido, a mi me ayudaron con el mismo problema q tu, de mano te digo que pongas max upload=7, max download=28
line speed down=0

🗨️ 3
alderamin

Joder, boca de pez, que subidón a dado esto. Muchísimas gracias.
Por cierto, ya que estamos, ¿que tal es el modem que me han mandado?.
Otra cosa, en Granada que es donde yo vivo, han puesto un acceso de banda ancha con tecnología sin cables (wifi), al cual me he inscrito para recivir más información, vale una conexión de 256 kb/s 30€. Podeis ver más información de esto en www.granadasincables.com ¿Sabeis algo de todo esto?. Yo de todas maneras ya os he dicho antes que me he apuntado, así que ya os mantendré informados.

🗨️ 2
jmordonez

Mira, tenia el mismo modem que tu y nunca consegui que me funcionara bien, xq tenia el mismo problema que mucha gente con estos modem usb, era q se me desconectaba cuando tenia el burro puesto unas horas. Con la configuracion que te dije antes me iba rapido , pero despues de unas horas puf! se me cortaba la conexion, por lo que al final me compre un modem adsl pci interno y va a las mil maravillas.
Esto no quiere decir que a ti te vaya passar lo mismo, noa todo el mundo le pasaba, ¿el motivo? es un misterio, hay miles de foros q hablan del tema en spanishare, pero nadie encontro una slucion definitiva para todo el mundo.
Pues nada a seguir bajadno y compartiendo!
Por cierto soy de Oviedo osea que no se nada de esa empresa.
Un abrazo.
Juan Miguel
PD: Otra cosa, si el edonkey no te baja rapido a todas horas, no te desesperes, lo mas normal es que sea porque no te estas bajando cosas que tenga mucha gente, si pruebas a bajar pelis o juegos que son muy nuevos y conocidos los tendra tol mundo y entonces te bajara rapidisimo siempre (si no es asi entonces si puede ser un problema de configuracion); si lo que buscas son rarezas q tienen cuatro gatos pues a tener paciecia.:D

🗨️ 1
alderamin

¿Cuando dices que se te cortaba, te refieres a lo que me pasa a mi, o sea, todo a cero, o directamente se te cortaba con los servers?

alderamin

¿Es normal que teniendo tres enlaces en el edonkey bajando, sea tan irregular en cuanto a la velocidad de bajado como este?
Como máximo baja a 15 a más no ha llegado y he probado ya de todo, incluso el cambio en el registro DefaultRcvWindow pero se tira así unos minutos, y pasa a 2 3 y así hasta Dios sabe cuanto. No son archivos raros, pues las bandas están azul inteso y hay bastante gente que lo tiene.
Otra cosa que me pasa es que de los tres, la mayoría de las veces sólo está descargandose uno, los otros dos a pesar de estar con la banda en azul intenso y tal están casi siemore a 0.
Por favor ayuda.

🗨️ 2
alderamin

Eso si, subir archivos con el burro, me sube de p. madre, siempre a 7 que es como lo había puesto. Muy regular. ¿No podía ser lo mismo con la bajada?.
He probado ha bajarme cosas que no sean a través del burro, y van muy muy bien, o sea que es cosa del edonkey.

🗨️ 1
jmordonez

Pues por mi experiencia 3 archivos son pocos por mucha gente q los tenga para q te baje a todo lo que da, yo necesito por lo menos 6 o 7 pero cuantos mas mejor, asi no desperdicias nada de ancho de banda.
Cuando digo q se cortaba es que perdia la conexion a internet del todo, incluyendo internet explorer, correo, etc, pero esot solo pasaba cuando tenia el edonkey abierto un rato (entre media hora y unas dos horas).