Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

&%&@ Sagem de las &%$@#%&

Vereis, tengo un problemilla.

Soy uno de esos tipos ilusos e inocentes que creen que para poder navegar basta con pagarle a la compañia de turno. Es mas, fui tan inocente que cuando me ofertaron los 20 megas por el mismo precio de los 6 que tenia antes, ni me lo pensé.

El caso es que desde que me pase a los 20 y me mandaron la mierda esta de sagem, con la que tuve que sustituir el comtrend que hasta ahora habia funcionado como un relog, mi tasa de trasferencia ha bajado bastante, la navegación va como el culo y la mula me dsuelta siempre el consabido mensaje de "You have a lowid. Please review your network config and/or your settings".

Para mas inri, no tengo ni pajolera idea de como mejorar o retocar la configuración de este maldito trasto, o si es mas recomendable que lo enchufe a mi tarjeta de red o que use el puerto USB. Agradeceria de todo corazon que algún buen samaratino me echase un cable. He estado leyendo el manual que os habeis currado, pero no tengo claro de si sus instrucciones se aplicarian a mi caso o no. Tened en cuenta que mi conocimiento en estos temas es bastante rudimentario.

Muchas gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo tambien estaba harto hasta hace unos dias en que he…

yo tambien estaba harto hasta hace unos dias en que he quitado el panda, he conectado el sagem por red y como medio de seguridad he puesto el zone alarm, que no se come tantos recursos como el panda. he puesto el download accelerator plus y las descargas sobrepasan el mega.

de hecho me estaba pensando lo de poner un comtrend wifi, pero de momento creo que lo voy a dejar, pues lo veo un bicho demasiado grande y, el wifi, como no tengo portatil.. no se hasta qué punto me interesa tenerlo.

• Cerrado

eso me dice todo el mundo, pero del sagem no me fiaba y ahora…

eso me dice todo el mundo, pero del sagem no me fiaba y ahora estoy haciendo la prueba con el comtrend a ver si se porta bien o que.

• Cerrado

me respondo a mi mismo despues de casi un mes y debo decir…

me respondo a mi mismo despues de casi un mes y debo decir que al final he probado el comtrend ct-536+ y estoy mucho mas contento, aunque tengo que decir que me he encontrado un par de veces con el mensajito de que mi pc está bajo de memoria.

• Cerrado

si el comtrend es el 536, vuelve a ponerlo. Si se trata de un…

si el comtrend es el 536, vuelve a ponerlo. Si se trata de un modem Comtrend, no.

En cuanto a tu pregunta sobre conectar el Sagem por red o USB: por red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tira el Sagem a la basura, solo vale para eso!!!!!!!!!!!!!!!

Tira el Sagem a la basura, solo vale para eso!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si ahora tiene lowid y antes no, si ahora tiene 20 y antes 6,…

Si ahora tiene lowid y antes no, si ahora tiene 20 y antes 6, yo apostaría que antes tenia el modem USB comtrend.