alguien me puede explicar como abrir los puertos de este cutre modem para q el emule me vaya mejor?o sino son los puertos, como leñe hago pa q el emule me tire un poco mas rapido, por faaaaaaaaaaaaaaa
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
sagem 800 de wanadoo
en los modem no hay que abrir ningun puerto, en todo caso sera abrir los puertos en el firewall que tengas instalado o deshabilitar el que trae el win xp
jjajajajaj esto ya se ta convirtiendo en constumbre. ¿pq todo el mundo al q el emule no le va como un tiro, se cree q la culpa es del moden o de Wanadoo? ver para creer xD
tu ke te va de lujo la conexion y solo te entretienes jodiendo a los ke tienen problemas?'....
a mos a ver si sabes ayudarle contexta, si ves ke es una tonteria o te callas o lo dices pero bien dicho...
Venga ombre ke de boca nadie se come a nadie
me puedes explicar un poco com hacerlo porfavor? gracias
es q como no todos sabemos tanto como ondaplana pues tenemos q preguntar, vamos q pa eso estan los foros, para q los q saben le hechen un cable a los demas (digo yo)
El asdl go es una estafa, me lo mandaron enseguida pero daba error 619 y los muy cabrones no me la arreglaban
Me di de baja y encima me reclaman 42 euros y no daban la baja
Al final he que tenido que ir a consumo y me han dado la baja por finy espero que se resuelva y me digan que cojones hay que pagar ( supongo que la mierda absoluta del puto modem )el telefon es penoso 902501100 y siempre esta saturado
Yo tuve el problema de que con el comtrend ese cutre que te mandan al principio se me colgaba, no bajaba,se calentaba y todo eso. Leyendo en los foros intenté arreglarlo por mí mismo pero nada de nada. Al final, y después de muchas quejas los de wanadoo me lo cambiaron por el Sagem. Muy bonito el módem, pequeñito donde los haya, pero parece ser que es otra guarrería, y además me pasa lo mismo que con el otro. Se cuelga de vez en cuando y por ejemplo, en el emule, hace que tenga que cojer de nuevo las fuentes. Además, no consigo que la mula baje a más de 2 kb por segundo con los tropecientos mods que he probado. Solución: darse de baja y contratar terra o telefónica, que son los únicos que he comprobado que vayan perfectamente, y el módem es muchísimo mejor que los de estos.
Un saludo.
Óscar.
io tb uso el sagem 800 y te puedo decir la mejor manear pa q te vaya de cojones el emule, es una forma kace q vaya el doble de mejor de lo normal q deberia ir, lo k tienes kacer, es pos es, k , estas impasiente por leer k tienes kacer, pos vale vale te dire q tienes q acer pa q te vaya mas el doble de rapido de lo normal no , lo normal de wanadoo no, lo normal de kualkier otra adsl, entocnes procedo a decirte este truco q he aprendio estos dias con este cutre modem vale vale ya voy al grano ........ se malvidao, trankila , era broma ya te digo k es, vale vale, no te alarmes ya te lo digo pero donde vas, no dejes de leer tio o tia , lo k tienes q hacer es darte de baja !!!!!!! y darte de alta !!!!!! en otra claro , como telefonica te lo recomiendo Yo k la he usado durante 2 años y me ha ido de cojones, k , no te parece buena idea ? pos es tu poblema si te gustan los fallos y demas bienvenido a adsl wanakaka ala q osden
salu2