BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sagem 800 de wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede explicar como abrir los puertos de este cutre modem para q el emule me vaya mejor?o sino son los puertos, como leñe hago pa q el emule me tire un poco mas rapido, por faaaaaaaaaaaaaaa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dede

en los modem no hay que abrir ningun puerto, en todo caso sera abrir los puertos en el firewall que tengas instalado o deshabilitar el que trae el win xp

🗨️ 2
ondaplana

jjajajajaj esto ya se ta convirtiendo en constumbre. ¿pq todo el mundo al q el emule no le va como un tiro, se cree q la culpa es del moden o de Wanadoo? ver para creer xD

🗨️ 1
S1S0P

tu ke te va de lujo la conexion y solo te entretienes jodiendo a los ke tienen problemas?'....
a mos a ver si sabes ayudarle contexta, si ves ke es una tonteria o te callas o lo dices pero bien dicho...

Venga ombre ke de boca nadie se come a nadie

BocaDePez
BocaDePez

me puedes explicar un poco com hacerlo porfavor? gracias
es q como no todos sabemos tanto como ondaplana pues tenemos q preguntar, vamos q pa eso estan los foros, para q los q saben le hechen un cable a los demas (digo yo)

BocaDePez
BocaDePez

El asdl go es una estafa, me lo mandaron enseguida pero daba error 619 y los muy cabrones no me la arreglaban
Me di de baja y encima me reclaman 42 euros y no daban la baja
Al final he que tenido que ir a consumo y me han dado la baja por finy espero que se resuelva y me digan que cojones hay que pagar ( supongo que la mierda absoluta del puto modem )el telefon es penoso 902501100 y siempre esta saturado

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve el problema de que con el comtrend ese cutre que te mandan al principio se me colgaba, no bajaba,se calentaba y todo eso. Leyendo en los foros intenté arreglarlo por mí mismo pero nada de nada. Al final, y después de muchas quejas los de wanadoo me lo cambiaron por el Sagem. Muy bonito el módem, pequeñito donde los haya, pero parece ser que es otra guarrería, y además me pasa lo mismo que con el otro. Se cuelga de vez en cuando y por ejemplo, en el emule, hace que tenga que cojer de nuevo las fuentes. Además, no consigo que la mula baje a más de 2 kb por segundo con los tropecientos mods que he probado. Solución: darse de baja y contratar terra o telefónica, que son los únicos que he comprobado que vayan perfectamente, y el módem es muchísimo mejor que los de estos.

Un saludo.

Óscar.

BocaDePez
BocaDePez

io tb uso el sagem 800 y te puedo decir la mejor manear pa q te vaya de cojones el emule, es una forma kace q vaya el doble de mejor de lo normal q deberia ir, lo k tienes kacer, es pos es, k , estas impasiente por leer k tienes kacer, pos vale vale te dire q tienes q acer pa q te vaya mas el doble de rapido de lo normal no , lo normal de wanadoo no, lo normal de kualkier otra adsl, entocnes procedo a decirte este truco q he aprendio estos dias con este cutre modem vale vale ya voy al grano ........ se malvidao, trankila , era broma ya te digo k es, vale vale, no te alarmes ya te lo digo pero donde vas, no dejes de leer tio o tia , lo k tienes q hacer es darte de baja !!!!!!! y darte de alta !!!!!! en otra claro , como telefonica te lo recomiendo Yo k la he usado durante 2 años y me ha ido de cojones, k , no te parece buena idea ? pos es tu poblema si te gustan los fallos y demas bienvenido a adsl wanakaka ala q osden
salu2