Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sagem 800 pierde sincronicacion al realizar llamada de voz !

Buenos tardes, hace dias que la connexion ADSL con wanadoo se pierde, y investigando cuando sucedia, me di cuenta que era justo cuando mi mujer realizava una llamada de voz !! como contraté ADSL para poder llamar al mismo tiempo que navegar, no pienso pagar ni una sola factura a Wanadoo hasta que me lo solucionen. Alguien mas le pasa? tengo ADSL - directo de 256 megas a 19 euros al més (aún no me ha llegado ninguna factura).

También tengo otro problema, me dijeron al contratar que tendria llamadas gratuitas a toda españa, pero desde el primer momento el 1052 de uni2 no me da el servicio.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas. A mi me pasaba algo parecido con mi conexión. Tenía…

Buenas.
      A mi me pasaba algo parecido con mi conexión. Tenía Yacom primero y Jazztel después, y al hacer o recibir una llamada, se me desincronizaba el router.
      Al principio pensé que se trataba de un problema de la línea, pero me la comprobaron y estaba correctamente. Al cabo de un tiempo recordé que ácoplé un microfiltro a cada teléfono de la casa, pero me olvidé de la línea de la alarma. Entonces le puse un microfiltro y listo! Router a tope durante 15 días y sin cortes, fabuloso. Mira a ver si tienes algún teléfono sin microfiltro, o algún aparato que use el teléfono (como el Digital+, por ejemplo).

Ya nos contarás cómo te ha ido.
      Saludos.