Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sagem 800-840 y USB

Hola, tengo adsl de wanadoo a 1MB y el modem sagem 800-840. De momento no he tenido ningun problemilla con el modem pero he leido algunos post dicendo q este modem da problemas con errores tipo insuficientes recursos usb. En mi pc tengo unicamente dos puertos usb (1) y tengo q conectar impresora, modem, y otros tres cables para mp3, movil y camara, habia pensado en comprarme un hub usb 4 puertos para tener todo conectado (solo el modem se alimenta por el usb) pero al leer eso de los insuficientes recursos no estoy muy convencido y tb habia mirado poner una tarjeta pci 5 puertos usb 2 que me cuesta unicamente 1 euros mas cara q el hub.

Q me recomedais segun vuestra experiencia??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Despues de leer todo lo q has escrito llego a la conclusion…

Despues de leer todo lo q has escrito llego a la conclusion de q el problema es de wanadoo (efectivamente el icono esta de color rojo y las luces del modm apagadas), xq los microfiltros y todo lo demas esta bien conectado. Supongo q seran cortes de conexion, espero q no pase frecuentemente. Gracias por responder.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por contestar, cuando me habia decidido por comprar…

Gracias por contestar, cuando me habia decidido por comprar el adaptador 4 puertos usb (mas q nada xq tardo menos en ponerlo q la tarjeta pci) me he levantado y he visto q el modem no sincronizaba y se habia cortado la conexion y me salia en pantalla error 619. Este error sabeis a q se debe?? Es la primera vez q me pasa. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

esto es lo que dice wanadoo: Estás en Ayuda > Acceso a…

esto es lo que dice wanadoo:

Estás en Ayuda > Acceso a Internet > Problemas técnicos > ADSL > Al intentar conectar aparece ERROR 619 o ERROR 629

Si al terminar con la instalación del ADSL e intentar conectarte, no lo consigues y te aparece ERROR 619 o 629, asegúrate de que:

La instalación de los microfiltros y del módem se ha realizado correctamente.

Entre el módem y la roseta con el adaptador de dos vías no hay un microfiltro instalado.

Los microfiltros sólo se instalan entre todos los teléfonos de la casa y las rosetas (máximo 3 teléfonos). No entre el módem y la roseta.

Si tras estas comprobaciones persiste el error, comprueba si el icono DSLMon (situado en la esquina inferior derecha de la pantalla) está de color rojo:

Si está de color rojo significa que no tienes provisión ADSL por lo que deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 012 220 (si eres Particular) o 902 014 002 (si eres Empresa).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi con el hub no me funcionaba pero puse una pci con 6…

a mi con el hub no me funcionaba pero puse una pci con 6 puertos y me iba bastante bien.