Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Sagem 1500WG bloqueado

Hola a todos,

Hace unos días Orange me envio el Sagem 1500 wifi.

Pues bien, se me queda bloqueado y no me va la conexión a internet, o sea que tengo que apagar el router y volverlo a encender.

He buscado por los foros y hablan de actualizar el firmware, pero hablan de versiones 2... y el mio viene con la Ver. 3.0.5.d y buscando en la web de Sagem solo he visto la misma acabada en e.

Alguien me puede echar una mano? actualizando a la versión e se arreglará, o es preferible devolver el router a Orange.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola soy nuevo por aki,y tengo el router este del q…

hola soy nuevo por aki,y tengo el router este del q hablais,no manejo mucho de esto,pero lo instale,y el emule me sale con un antifaz,y la conesion del messengger y de internet me da problemas,q puedo hacer?gracias y ya os digo q necesito informatica para tontos.

• Cerrado

[Editado 18/01/07 23:18]

He probado a cambiar el firmware: Aunque el mio llevaba un…

He probado a cambiar el firmware:

Aunque el mio llevaba un firmware de 2006:
            Ver. 3.0.5.d
            Ahora le he puesto el último que he visto en la web:
            Ver. 3.0.5.e

Si se soluciona me sobrará un router :-P

• Cerrado

Buenas a todos. He probado a actualizar el firmware desde la…

Buenas a todos.

He probado a actualizar el firmware desde la administración vía web y me da un mensaje "Incorrect user interface image".

¿Puedes colgar la url desde donde bajaste el firmware?

Gracias.

• Cerrado

[Editado 18/01/07 23:19]

De todas formas, pruebalo, pero lo mejor es que esperes a q…

De todas formas, pruebalo, pero lo mejor es que esperes a q te manden el nuevo para poder contrarestar.

Si se trata de un problema generico, Orange lo habra detectado y habran tomado medidas, de todas formas no se conoce este fallo a la escala de ser generico. Estos errores se conocen rapido a traves de la red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                weno por lo que veo .. yo tenia el St 580 Wifi y se…

weno por lo que veo .. yo tenia el St 580 Wifi y se reiniciaba teniendo el emule exand chispas. Yo creo que son los cabrones de los ISP que mandan routers capados para que al ver que se mueve masiva informacion .. pues se cuelgan. Vi un cas parecido con un 3COM que daba YA.COM y que tenia el firm modificado de tal forma que no pudiras tener siempre el emule a to pastilla. el router se colgaba y cuandose reiniciaba tenias una velocidad inferior. La solucion era modificarle el firm y quitarle esa conf. que hacia que el router se cerrase a la informacion masiva. Ahora tengo un Sagem 1500Wg y lleva el capado. La solucion seria encontrar algun manual para quitarle el capado o coger y comprar uno nuevo de marca comercial como linksys o UsRobotic. Esos van sin capado. Mi amigo tenia el 3com que era una mierda. Se reiniciaba cada dos por tres y se compro un linksys y el internet vuela y no se cuelga.

• Cerrado

[Editado 19/01/07 20:45]

De dónde sacas lo del capado?. Me interesa verlo!. En el…

De dónde sacas lo del capado?. Me interesa verlo!.

En el momento que cambias de Firmware, normalmente es a una versión superior y es para reparar fallos que pudiera contener el antiguo (sería lo normal).

Si el router se "cuelga", se "reinicia", o hace cosas raras al usar el eMule, es por la gran cantidad de conexiones que se hacen, y los routers, a parte de tener "fallos" tienen un límite de conexiones debido a la diversa capacidad de memoria de cada Router y también debido a la parte de Hardware, que también puede contener "limitaciones técnicas" o "fallos".
                  Amén de la gente que no tiene idea y en la configuración del eMule ponen unos valores de Límite Máximo:50000 Conexiones Máximas:100000. Normal que el router se “sature”!

A los ISP les da igual que lo uses o no(menos a uno), mientras seas su cliente y pagues cada Mes. Tienen otros métodos para caparte la línea si quieren. Así que capártela con un router suena rocambolesco. Sería lo mismo que quisieran tener logs de tu conexión y tuvieran que acceder a tu Router!. Ellos ya te controlan sin tener que mirar tu router!.

Coge un SpeedTouch 530,546 o 585 que envía Orange, y entre otros, verás la palabra "eMule" escrita en su Firmware. Si no les interesara, porque no la quitan?. Según tú, están capados por ellos!

Pregunta a los de Ono donde tienen el capado!

Un saludo