BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sagem 1500WG bloqueado

enciam77

Hola a todos,

Hace unos días Orange me envio el Sagem 1500 wifi.

Pues bien, se me queda bloqueado y no me va la conexión a internet, o sea que tengo que apagar el router y volverlo a encender.

He buscado por los foros y hablan de actualizar el firmware, pero hablan de versiones 2... y el mio viene con la Ver. 3.0.5.d y buscando en la web de Sagem solo he visto la misma acabada en e.

Alguien me puede echar una mano? actualizando a la versión e se arreglará, o es preferible devolver el router a Orange.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Esdras

Llama a Orange y diles que el router no te funciona, harán pruebas y si es fallo del router, te enviarán otro.

Un saludo.

🗨️ 8
enciam77

Bueno, he llamado a Orange y me envían otro. Lo que me da miedo es que sea un problema "genérico".

🗨️ 7
Esdras

A mi me funciona bien después de actualizar el firmware. Traía un firmware de fábrica del 2005 y puse la Ver. 2.0.19.c (Nov 27 2006 11:38:02).

🗨️ 6
enciam77

He probado a cambiar el firmware:

Aunque el mio llevaba un firmware de 2006:
Ver. 3.0.5.d
Ahora le he puesto el último que he visto en la web:
Ver. 3.0.5.e

Si se soluciona me sobrará un router :-P

🗨️ 5
sac2005
sac2005
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
enciam77
enciam77
🗨️ 1
varggy
varggy
BocaDePez

hola soy nuevo por aki,y tengo el router este del q hablais,no manejo mucho de esto,pero lo instale,y el emule me sale con un antifaz,y la conesion del messengger y de internet me da problemas,q puedo hacer?gracias y ya os digo q necesito informatica para tontos.