BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

sagem 1500sw

federoco

Aunque ya pregunté en el foro jazz, supongo que aquí es el lugar correcto.

Tengo un Sagem sw 1500, con el último firmware, el 3 nosequé, instalado. El caso es que andaba trasteando (vía wifi), eliminando el puerto de video, que no necesito, y trasteando con las contraseñas, la modulación, etc. En una de ésas, se quedó con únicamente la luz PWR encendida, periódicos escaneos (al menos la luz centellea una vez por todos ellos) cada pocos segundos, y sin acceso al router. La dirección es 162.198.1.2, pero no entra. Si lo reseteo mediante el agujero reset y encendiendo y soltando, entro en el menú de recuperación. Pero no hace nada, no sube (creo) el firmware ni nada (al menos eso pienso, porque la barra de progreso apenas está un segundo, no com el el comtrend). Tras eso hago un reset, y vuelvo al problema del principio.

:-?

Si alguien sabe algo...

f.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso una cosa parecida q anduve cambiando opciones y depues no me entraba ni me funcionaba....lo reseteba y nada....lo tuve apagado una semana y depues volvio a funcionar bien...
yo de ti si no t va llama a orange y q t den otro...si t kieren cobrar dile q t pasen con bajas y alli le dices q t vas a otra compañia xq t dan un routerwifi de regalo....ya veras como t ofrecen uno gratis para q no t vayas...

🗨️ 1
federoco

Gracias por la respuesta. No lo puedo cambiar porque no es mío. Probaré dejarlo apagado a ver...