Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

Sagem 1500 y Windows Vista

Hola, tengo un Sagem 1500 que funciona muy bien y no he tenido ningún problema con XP. Pero con Windows Vista, cuando trato de acceder a la puerta de enlace de ese router, inmediatamente se corta la conexión a internet, se corta la línea ADSL y se encienda el led rojo del router. Y, bueno, no me deja acceder a la web del router, cuando la cierro, vuelve a conectarse a internet con normalidad.

¿Por qué ocurre esto? ¿Qué se puede hacer?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso a mi me pasa con el explorer de windows xp, lo que hecho…

eso a mi me pasa con el explorer de windows xp, lo que hecho es entrar con otro navegador, y me funciona ya que con el explorer se resetea

• Cerrado

Pero a ver, es que llevo mucho tiempo con el Sagem y funciona…

Pero a ver, es que llevo mucho tiempo con el Sagem y funciona todo perfecto con Windows XP. El problema es con Windows Vista, que se desconecta de internet cuando accedo a la web del router.

• Cerrado

[Editado 16/01/08 01:20]

Con el Firefox problema solucionado. Eres un crack ;-) Gracias

Con el Firefox problema solucionado. Eres un crack ;-)

Gracias

• Cerrado

[Editado 13/01/08 17:54]

Gracias, probaré cuando instale Firefox. Por el otro lado,…

Gracias, probaré cuando instale Firefox.

Por el otro lado, ¿te refieres a messenger? Conecto de vez en cuando pero no te veo online (eso si eres quien creo que eres porque estás camuflado) jajajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Que bah! No estoy 'camuflado', bueno, ahora por aquí, si. ;-)…

Que bah! No estoy 'camuflado', bueno, ahora por aquí, si. ;-) , pero entre que no conecto casi nada y que no debemos coincidir... y si, soy tu amor antiplatónico, tu pesadilla más mala... ummm, nás pistas?. ¿Cuantos MP4 tengo? :-D

• Cerrado

[Editado 13/01/08 17:51]

Jajajaja, ya me parecía porque por este foro sólo te conozco…

Jajajaja, ya me parecía porque por este foro sólo te conozco a ti.

Pero cómo eres, ni amor antiplatónico, ni pesadilla, anda... que ya te vale :-D

Yo también conecto ahora menos, pero va a ser eso, que no coincidimos. En todo caso, me alegro de saludarte.

Besitos

• Cerrado

[Editado 13/01/08 21:50]

Uff, pues mira, me hace falta entenderme con el Windows Vista…

Uff, pues mira, me hace falta entenderme con el Windows Vista porque me va a volver loca. Me acuerdo de cuando me decías que el Vista era un asco, pero ahora lo estoy comprobando. No me deja ver vídeos (sólo los que le parece) y eso sólo para empezar, un desastre.

Besitos

• Cerrado

Por lo de los videos... puede ser cosa de codecs. Prueba a…

Por lo de los videos... puede ser cosa de codecs. Prueba a usar el VLC ;-)

Y para lo del Sagem, prueba con la versión portable mismo del Firefox.

Es necesario que tengas instalado todos los parches para Vista.
                          ¿A quien se le ocurre pasarse a Vista? :-D ;-)

• Cerrado

Es una locura el Vista, me tiene harta y llevo con él dos…

Es una locura el Vista, me tiene harta y llevo con él dos días. Pero mira, es que ahora todos los ordenadores lo traen instalado y es una faena.

Pues tengo por ahi el VLC, lo voy a instalar a ver qué pasa, hasta ahora reproducía los vídeos que quería y otros, sólo se escuchaban pero no se veían.

También tengo que instalar el Firefox, caray... se me acumula el trabajo jajajaja

¿Tu pasaste definitivamente del Vista?