BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sagem 1500 y Windows Vista

Esdras

Hola, tengo un Sagem 1500 que funciona muy bien y no he tenido ningún problema con XP. Pero con Windows Vista, cuando trato de acceder a la puerta de enlace de ese router, inmediatamente se corta la conexión a internet, se corta la línea ADSL y se encienda el led rojo del router. Y, bueno, no me deja acceder a la web del router, cuando la cierro, vuelve a conectarse a internet con normalidad.

¿Por qué ocurre esto? ¿Qué se puede hacer?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Porque el sagem es malo, pero malo. Prueba con otro a ver si ocurre lo mismo.

🗨️ 16
Esdras

Pero a ver, es que llevo mucho tiempo con el Sagem y funciona todo perfecto con Windows XP. El problema es con Windows Vista, que se desconecta de internet cuando accedo a la web del router.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Por eso mismo. No es normal y por eso te comento que lo pruebes con otro para descartar que sea el Vista o el Sagem.

🗨️ 12
Esdras

Probaré, pero más bien creo que el problema lo da el Vista porque ahora mismo entro a la web del router con el XP y perfecto.

Gracias por responder

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Esdras
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Esdras
🗨️ 7
Esdras
🗨️ 5
Esdras
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con el Firefox.

🗨️ 1
Esdras

Con el Firefox problema solucionado. Eres un crack ;-)

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

eso a mi me pasa con el explorer de windows xp, lo que hecho es entrar con otro navegador, y me funciona ya que con el explorer se resetea

🗨️ 1