BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sagem 1200 ,cortes y ayuda supongo....

Hook77

Pues desde el primer día con el sagem he sufrido cortes continuos, cada hora, cada 2 horas, cada 6 horas o como le venía en gana.
Me compré en el media markt un dlink 624 por 69€ para probar, y efectivamente, la conexión perfecta, sin cortes, e increiblemente estable.
Llamé a jazztel, y les informé de mi prueba, y les reclamé un modem que funcionase, me dijeron que me iban a mandar otro sagem si no pagaba los 35€, les dije que yo no pagaba por otro modem si se supone que lo regalaban con la oferta.
Entonces, me mandaron otro sagem, abro la bolsa de seur, y me encuentro una caja de carton mas usada que Ana Obregon, jejejeje. Por probar, lo enchufo, pasa 1 hora y mi conexión pareciá una de 56k o peor, lentísimo.
Actualizo el firmware por probar algo, convencido de que al fina tenía que pedir el comtrend pagando y.......

milagro, llevo varios dias sin cortes, mis estadísticas en emule son casi planas, porque aunque antes tenía cortes completos, tambien tenía minicortes cada poco tiempo, ahora se ve una linea recta...

Mi conclusión: Estos chapuzeros de jazztel están remendando los modem sagem de alguna forma, calentarse se calienta igual, pero va perfecto.

Espero que a alguien le sirva de orientación.....

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

que firmware?

Saluodos

Hook77

firmware 1200_01.02.04

Cuando hablo de remendando, quiero decir que alomejor abren el modem y tocan algo, no encuentro otra explicación.