BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sagem 1200'

BocaDePez
BocaDePez

Hola,me an echo la portabilidad hoy,y cuando intento instalar el sagem 1200 que yo tengo para ver si hay adsl,me da error en la istalacion,puede ser por que a un no tenga activado el adsl?,o a que puede ser devido?.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

ya pones en usuario el @adsl al final

te prende la luz verde del sagem de adsl??? si es así puede ser de lo de arriba

loko39

Mirate este post:
[Configuración] Modem/Router de Jazztel y otros

Muchos usuarios han tenido problemas con el sagem, si te sigue dando problemas lo mejor es que te pidas el comtrend por 35€.

Que te de error en la instalacion no tiene nada que ver que no tengas activado el adsl.

Te han cortado el telefono y ya te ha vuelto ?
Saludos

jenry

yo tube que desactivar el antivirus una vez instalado el moden volver lo activar.Ojo desactivar no desintalar.

🗨️ 9
jaranguren

pide que desactives el antivirus y el firewall al principio de la instalacion. yo me he vuelto loco. al final estos dias de fiesta he probado a poner el comtrend 350 que tenia cuando los 6 megas y me va bien, solo que la sincronizacion ha bajado una burrada. con el sagem me llega a 16950 y con el comtrend se me queda entre 5 y 7 mb. un amigo ayer me decia que me compre un Cisco.

🗨️ 1
loko39

Te ha bajado la sincronizacion porque ese comtrend 350 no soportará adsl2+ , puedes comprar a jazztel el comtrend 536 wifi por 35€ más gastos de envio.

BocaDePez
BocaDePez

Ya me lo a instalado,lo he puesto en modo monopuesto con el lynksys y funciona,lo que pasa es que va despacio de la leche,pero supongo sera por que a un no an terminado,ya que puedo llamar por telefono,pero si yo llamo a mi telefono me dice que ese nº no exis,voy bien o va lento el internet por otro motivo?,aproposito ahora se a cortado el internen y escrivo desde otro ordenador.

POSTADA:PORTABILIDAD A LA PRIMERA,JUER!!!!!!!!!.

Saludos.

🗨️ 6
loko39

Esperate a que tu portabilidad de acabe.
Luego configura el modem para jazztel, mira cuando te vuelva a sincronizar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te ha bajado la sincronizacion porque ese comtrend no soportará adsl2

Por que me dices esto?,cual no soporta el ADSL+2?.

sALUDOS.

🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
boluba2
🗨️ 1