Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sagem 1200'

Hola,me an echo la portabilidad hoy,y cuando intento instalar el sagem 1200 que yo tengo para ver si hay adsl,me da error en la istalacion,puede ser por que a un no tenga activado el adsl?,o a que puede ser devido?.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya me lo a instalado,lo he puesto en modo monopuesto con el…

Ya me lo a instalado,lo he puesto en modo monopuesto con el lynksys y funciona,lo que pasa es que va despacio de la leche,pero supongo sera por que a un no an terminado,ya que puedo llamar por telefono,pero si yo llamo a mi telefono me dice que ese nº no exis,voy bien o va lento el internet por otro motivo?,aproposito ahora se a cortado el internen y escrivo desde otro ordenador.

POSTADA:PORTABILIDAD A LA PRIMERA,JUER!!!!!!!!!.

Saludos.

• Cerrado

pide que desactives el antivirus y el firewall al principio…

pide que desactives el antivirus y el firewall al principio de la instalacion. yo me he vuelto loco. al final estos dias de fiesta he probado a poner el comtrend 350 que tenia cuando los 6 megas y me va bien, solo que la sincronizacion ha bajado una burrada. con el sagem me llega a 16950 y con el comtrend se me queda entre 5 y 7 mb. un amigo ayer me decia que me compre un Cisco.

• Cerrado

[Editado 3/05/06 18:58]

Te ha bajado la sincronizacion porque ese comtrend 350 no…

Te ha bajado la sincronizacion porque ese comtrend 350 no soportará adsl2+ , puedes comprar a jazztel el comtrend 536 wifi por 35€ más gastos de envio.

• Cerrado

[Editado 3/05/06 12:14]

Mirate este post:…

Mirate este post:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=796258

Muchos usuarios han tenido problemas con el sagem, si te sigue dando problemas lo mejor es que te pidas el comtrend por 35€.

Que te de error en la instalacion no tiene nada que ver que no tengas activado el adsl.

Te han cortado el telefono y ya te ha vuelto ?
      Saludos

• Cerrado

[Editado 3/05/06 12:14]

ya pones en usuario el @adsl al final te prende la luz verde…

ya pones en usuario el @adsl al final

te prende la luz verde del sagem de adsl??? si es así puede ser de lo de arriba