Buenas tardes, estamos trabajando con Logic Win (con programación a medida que ha sido un desastre) y queremos realizar un cambio, no sabemos si hacerlo hacia logic class o hacia sage 100. ¿Alguien me puede informar de las caracteristicas de cada uno de ellos o de sus diferencias? En cualquiera de los dos necesitamos programación a medida con escandallos. Gracias
- 💬 Foros
- Software
- Programación
SAGE 100 o LOGIC CLASS
Teniendo en cuenta que ambos son de la misma empresa quien mejor te puede aconsejar será un comercial de Logic ¿no?
Supongo que ya has mirado aquí:
Pero vamos, si necesitas un módulo de producción con escandallos, Class ya lo incluye.
Un saludo ;)
Class es muy buen programa. Ademas en Logic trabajan con delegaciones por toda España por lo que seguro que tienes alguna delegacion cerca. Estas con una delegacion o con un distribuidor ya que a nosotros en Bilbao nos lleva la delegacion y la programacion nos la hicieron perfecta. Ademas los datos se pasan trasparentes de win a class.
En principio con nuestro montaje no tuvieron problemas.
Espero que te haya ayudado
Deberías responder al usuario que hizo la pregunta, pero supongo que igualmente te leerá.
Buenas tardes.
Si no teneis mucha enjundia sobre ordenes de fabriación, o fabriacación en planta, con SAGE 100 vais bien.
Sage 100 lleva muy bien los escandallos.
Sobre él se pueden hacer programaciones contra la base de datos.
Si quiers saber más te doy mi movil y hablamos.
Koldo. [editado]
No se debe postear números de teléfono privado por el foro o realizar acciones comerciales.
Saludos
El mismo perro con diferente collar,si no te funciono la personalizacion con el win olvidate de que te vaya mejor con el Class.
Sage lleva el camino de vender todo empaquetado y olvidarse de las personalizaciones,hay que tener en cuenta que el actual jefe para España es el señor que ha dirigido durante años SP,osea empaquetar y vender......y asistencia a poder ser por telefono que tiene menos gastos de personal....
Y la velocidad de la aplicacon te va bajar un montonnnnnnnnnnnnn.
Pues yo creo que es muy bun programa. A nosotros class nos costo al principio pero luego nos funciono muy bien.
Buenas,
no consigo ver en que fecha enviaste la consulta.
Si quieres una presentación de Sage 100, sin ningún compromiso y estás en Madrid...contacta con nosotros en Zimasolutions.com
Gacias y saludos
Buenos días,
Sage 100 ya incorpora un módulo bastante potente de escandallos y fabricación, sobre todo después del lanzamiento de la versión 16. Realmente no hay que realizar practicamente ningún desarrollo a medida, con las ventajas que ello conlleva. El servicio técnico es muy bueno y cuentas con una red de distribuidores en toda españa totalmente capacitados para realizar el estudio y llevar a buen fin vuestro proyecto. Un gran Erp en manos de un mal distribuidor = FRACASO. Si tienes alguna duda al respecto ponte en contacto con nosotros. [*No se permiten acciones comerciales].
Un saludo, Diego.