BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Safari

BocaDePez
BocaDePez

hola queria preguntar que porque cuando tengo una ventana abierta en SAFARI si intento abrir otra se me abre la misma.Quiero que cuando aprete el safari me salga otra pestaña masX(

redline2001

control o "manzana" y tecla T o justo en la barra de la pestaña pulsa 2 veces :P

🗨️ 2
campi

Ninguna aplicación del dock se abre 2 veces, esto es así por la sencilla razón que el dock muestra la aplicación activa y el programa sin abrir con el mismo icono. Si quieres abrir una nueva pestaña debes hacer lo que te ha comentado redline2001, si quieres abrir un nuevo Safari puedes hacerlo pulsando botón derecho encima del icono de Safari (o manzanita+click) y pulsar en Nueva Ventana.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, ayer instale safari beta 4, y como sta en ingles y no me enteraba mucho de como funcionaba, empeze a tocar cosas y sin querer a desaparecido la barra del buscador de paginas web y tampoco me aparece el dibujo del libro para acceder a las paginas web favoritas. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Crea un nuevo mensaje en el foro de mac y seguro que alguien te podra ayudar... yo estoy ahora escribiendo desde windows y no te lo se decir de memoria >(