BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sacred en cibercafes (el Counter está más pasado ya que hasta huele)

BocaDePez

Teneis el Sacred en español (multijugador) en vuestro ciber? Habeis notado un interes especial por el Sacred entre los clientes del ciber?

Porque existe la mania todavia, despues de tantos años, de pensar que el juego mas importante para un ciber es el Counter?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shOcksYstEm

Porque el counter¿?

porque tiene sus años, no requiere una gran maquina para poder jugar (actualmente), es un juego de acción, 3d, rapido, facil de utilizar, muchas veces matas de potra, (no porque seas mejor), cualquier niñato le divierte y por ultimo y mas importante, porque es el juego multijugador mas jugado de todos los tiempos y desde hace ya tiempo. Hay la liga española, francesa, alemana, findlandesa etc... La europea (tipo champions) la asiatica, la mundial y hay gente que vive solo de jugar a este juego.

No se si es suficiente motivo, pero piensa que es el mas jugado y en diferencia. Ha, por cierto, el juego ese que dices, no lo he escuchado en mi vida.

🗨️ 3
shOcksYstEm

A mi no me gusta el counter, prefiero los juegos de estrategia, tipo age of empiers, star kraft, war craft, generals, etc...
El problema es que no hay demasiada gente que juegue a este tipo de juegos, y muchas veces los cibers se empeñan en poner solo juegos de accion 3D.
Aparte de que no hay tanta gente que juege a los juegos de estrategia.

BocaDePez

pues yo no tengo el counter, lo quite por que el local se llenaba de crios pegando gritos ademas de otra gentuza.

ahora hago mas de lo que hacia cuando lo tenia, viene gente mas mayor.

🗨️ 1
xenom

Al counter no solo juegan niñatos.
No pongo en duda que ahora hagas mas que cuando lo tenias en esas condiciones, pero si ahora lo tuvieras y LIMITASES la entrada a esos niñatos, es decir con o sin counter ni se entra ni se pegan gritos, igual hacias mas que haces ahora mismo, pues tendrias la misma clientela que ahora tienes mas los "mayorcitos" que tambien jugan al counter, que son muchos