BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sackman es un espia de R y un intruso en este foro

BocaDePez

No hacerle caso sackman ya que como se ve solo sabe defender a R,confirmaros que un intruso enviado por R para desestabilizar el foro y solo sabe decir tonterias y mentiras.
sackman==R==arturo dopico

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flemillas

No sé si es un espia, lo que está claro es que al menos debe llevarse alguna comisión....xq para él el mundo R es de color de rosa

🗨️ 1
flemillas

Animo Sackman!!! si todos tuviesemos la misma opinión, esto dejaría de ser divertido.

BocaDePez

sackman es uno de los pocos en este foro que razona las cosas, los demas simplemente las sueltan al aire y listo.

Animo, sackman.

Padawan

este post simplemente me parece una tontería. no se si sackman trabaja para R o deja de trabajar, es cierto que la suele defender en sus post pero bueno por lo menos argumenta sus razones y no crea post inutiles para rajar de un usuario del foro.

WiLZy

Bueno, y aunq sea de R, ¿no tiene derecho a opinar? otra cosa es q sea subjetivo, q creo q lo es y bastante.

yoryo05

Realmente tiene su opinion del todo respetable y como han dicho anteriormente es razonada. Independientemente que estes o no de acuerdo con el.

Y si le va bien y esta contento con el proveedor de acceso a Inet es muy logico que lo defienda, cualquiera de este foro lo haria.

Incluso si trabajase en el Dpto. de MK de R, estaria desarrollando su trabajo, que en teoria es el investigar para mejorar o captar mas clientes.

ArKonte

Es bastante creible ke haya un representante de R entre nosotros.
La verdad es ke lo tiene ke haber por cojones!!!
No se kien es, kizas NUNCA postee y solo lea

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que no entiendo como sackman puede opinar de la conexión de R,sin tenerla ya que tiene adsl.
Es poco dificil de entender

Nemesisdesatan

Pues yo me alegro de poder discutir civilizadamente con alguien con un punto de vista contrario al mio.

🗨️ 2
BocaDePez

A mi las opiniones de Sackman pues francamente ... no coinciden con las mías en un 99% de los casos. Dicho esto, me parece patético dedicar un post de este tipo, a un miembro del foro, piense lo que piense y trabaja para quien trabaje. Con rebatir sus argumentos debería ser suficiente.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Completamente de acuerdo, responder un insulto es absurdo, pero si alguien insulta a un usuario llamandole tonto y mentiroso, merece una respuesta.

tesnico

Mis disculpas por el retraso en cerrar este hilo a Sackman, por descontado y al resto de los usuarios del foro.

Bocadepez te puedes ganar un ban como sigas en esta línea.